CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Imperdibles!”: ¿Cuáles son las mejores cachetadas que ha dado Ana Brenda?

La actriz mexicana ha participado en diversas y exitosas telenovelas.

ANA BRENDA

MÉXICO.- Ana Brenda Contreras ha sido una de las referentes en cuanto a los melodramas en este tiempo con telenovelas como “Corazón Indomable” o “La que no podía amar”, que se posicionaron y aún hoy están situadas como favoritas en los hogares y el público en México. Por ello, a través de su canal de YouTube la actriz compartió cuáles han sido sus mejores cachetadas a lo largo de su carrera bajo una búsqueda exhaustiva. 

Por esta razón, la nacida en McAllen aseguró que una propinada a Sergio Sendel fue increíble, pero también detalló cómo es que se hace para dar una buena. A su vez, puntualizó que al actor y voz de “Diego” en La Era del Hielo, no le gustan los golpes de verdad, por lo que fue un gran trabajo compartido por parte de ambos. Así, afirmó que disfrutó mucho trabajar con él y destacó su amplia y exitosa carrera en la pantalla chica. 

Otra de las bofetadas de Ana Brenda fue precisamente la que le “asestó” a José Ron en la telenovela “La que no podía amar”, pero en esta ocasión, la actriz aseguró que no pudo darla bien porque era muy joven y le dio miedo. “Si tenemos que darle una calificación del 1 al 10, esa cachetada fue como de un 6”. Agregó que es un gran amigo y que la confianza ha ido en aumento, pero en este tiempo no fue un golpe contundente, del todo. 

Para seguir con la lista, se destaca una que le dio a la villana Grettell Valdez, ya que ésta fue “de ida y de regreso” y donde Ana Brenda refirió que ellas dos son muy amigas. En otra más, Florencia de Saracho recibe una que, incluso, va a dar arriba de un pastel, escena que la actriz de “Sortilegio” recuerda con mucha comicidad y simpatía por todo el contexto que se desenvuelve en torno a ella “la preocupación era esa”, subrayó. 

Así, las innumerables cachetadas que ha dado Ana Brenda siguen y seguirán, ya que su carrera continúa en pleno auge. Sin duda alguna que, con palabras de la propia actriz, ha ido mejorando su faceta al momento de propinar algunos golpes a sus compañeros y compañeras en telenovelas como “La que no podía amar”, “Corazón Indomable” o “Por amar sin ley”. Ustedes ¿recuerdan alguna otra emblemática cachetada?