CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡¡Le llegó el amor!! Julián Gil confirma romance con tierna foto

Tras batallas legales por la custodia de su hijo, parece que finalmente el actor ha encontrado el amor.

Julián Gil

MÉXICO- El actor y conductor de TUDN, Julián Gil, parece finalmente haber dejado atrás toda la controversia que se generó entre él y su ex, la actriz Marjorie de Sousa, por la custodia de su hijo. Y no por que se haya cansado de luchar por sus derechos como padre, sino porque al parecer encontró el amor. Nada más y nada menos, que al lado, de la también conductora Valeria Marín, con quien aparentemente mantiene un romance desde hace seis meses.

Aunque anteriormente, ninguno de los dos, había dicho nada al respecto. Ahora ambos, decidieron romper el silencio y gritar a los cuatro vientos su amor. Esto a través de una publicación, en su cuenta personal de Instagram, en donde Julián Gil, le agradece a la modelo, por 6 meses de amor incondicional, “le agradezco a la vida, por ponerte en mi camino”, son las  palabras, con las que acompaña la tierna imagen.

La publicación, rápidamente se hizo viral y ya cuenta con más de 140 mil likes. Y entre los comentarios de felicitaciones a la pareja, resaltan los de celebridades como Ana Brenda, Altair Jarabo, Adriana Cataño, Julio Camejo y José Ron. Quienes además expresan sus mejores deseos para el popular actor. Y de igual manera, sus fans, no dejaron pasar el momento, sin enviarle un sinfín de muestras de cariño.

“Te amo y vamos por unos tacos”

Por su parte, Valeria Marín, también hizo lo propio, al postear una fotografía, en donde aparece muy sonriente al lado del guapo actor, la cual acompaño con un muy emotivo mensaje “Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya”.  Sin duda alguna, para los amigos del actor, volver a verlo feliz y enamorado es muy grato, después de las batallas a las que se ha enfrentado en el pasado.

Y es que, conocido es que Julián Gil, quien tiene tres hijos. El más pequeño con la actriz Marjorie de Sousa, con quien se ha enfrentado a una dura batalla legal, por la custodia del pequeño, habiendo gastado más de 400 mil dólares en el pago de abogados. Sin obtener hasta ahora, la oportunidad de poder convivir con su hijo. A quien asegura, tristemente no extraña, ya que no ha tenido oportunidad de conocerlo.