CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Millie Bobby Brown acepta un Challenge ¡por el honor de las mujeres!

La joven diva deslumbró con un outfit con transparencias.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown.

Reino Unido.-  La actriz británica Millie Bobby Brown no deja de ser noticia en la prensa local, tras hacerse eco de un reto en las redes sociales que tiene como protagonista a las mujeres dentro de la sociedad. Resulta que desde hace un par de días circula en las plataformas la etiqueta #ChallengeAccepted. Pero más que tratarse de algo viral, la idea de quienes se suman a esta iniciativa es transmitir un mensaje de aceptación y de apoyo a la población femenina en el mundo.

Pues bien, la diva de 16 años publicó en Instagram una postal en blanco y negro –tal y como se estila en este reto digital– pero lo que llamó la atención fue su atuendo cargado de transparencias: un pantalón a la cintura y de bota acampanada más un crop top cruzado en el busto, con mangas largas en tela transparente fue el toque especial para que sus fans la bombardearan con miles de “Likes”: más de 2 millones para ser exactos y unos 25 mil mensajes.

Otro detalle que saltó a la vista de sus más de 34 millones de seguidores en esa plataforma social, es que su pose fue muy tierna y espontánea: Millie Bobby Brown sale sonriendo eufóricamente mientras se toca la cabellera con las manos. Su expresión se hizo viral en pocos segundos. Parte de los elogios que recibió fueron los siguientes: “Muy dulce, muy carismática”, “Eres tan joven y tan hermosa”, “La mejor actriz, sin duda” y “Muy buena foto” entre los destacados.

Millie Bobby Brown, activista

No es la primera vez que la protagonista de la serie de Netflix, Stranger This se declara como activista o como promotora de una iniciativa de carácter social. Hizo lo propio en los meses de mayo y junio al apoyar al movimiento Black Lives Matter, que buscaba tener el respaldo de las autoridades en los Estados Unidos para que se respetaran los derechos de la población aforamericana en esa nación. Esto tras la muerte del ciudadano, George Floyd, de 46 años, a manos del oficial Derek Chauvin.

Sin embargo, a este Challenge que promueve la aceptación, el reconocimiento y la reinvindación de la mujer en la sociedad actual, se han sumado Jennifer López, Vanessa Bryant y hasta Hailey Baldwin. Vale destacar que desde que inició la cuarentena por el coronavirus se han gestado una serie de movimientos a favor de la población femenina para brindarles una mano amiga en tiempos tan difíciles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados