CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Muy descuidado! Manuel Turizo recibió un regaño de su mamá por Instagram

El cantante compartió una foto que generó preocupación para sus familiares y los fans.

Manuel Turizo
Manuel Turizo

EE.UU. El artista colombiano de música urbana Manuel Turizo es uno de los jóvenes referentes del reguetón. Sus letras sentimentales y románticas, junto a su voz grave y particular lo han llevado a enamorar a los fanáticos del género. Aunque el colombiano no está solo en su carrera, pues su hermano Julian lo ha acompañado desde sus inicios y hoy conforman un dúo que la está rompiendo en todo el mundo.

La familia es muy importante para los Turizo, suelen compartir imágenes en redes en las que comparten y disfrutan juntos. Aunque en esta oportunidad, Manuel subió a su Instagram una foto que preocupó un poco a sus fanáticos. En la publicación se ve al cantante de “Una lady como tú” con su rostro muy bronceado a causa de una larga exposición al sol con poca protección. ¡De inmediato causó un revuelo en los comentarios!

El cantante escribió en su publicación: “Te lo juro que me eche protector solarrr, te lo juro. Me arde la cara, buen día mi gente recibo consejos”. Y muchas fueron las respuestas de sus fans. “Unos buenos besos míos y santo remedio”, “No te pongas demasiados ungüentos porque la piel tiene que respirar, quemadura de 1er grado. Gel post solar y que respire la piel. Por nada del mundo PASTA DENTAL, ni todos esos ungüentos que recomienda la tía del primo del abuelo”, fueron un par de comentarios de sus seguidores.

Aunque la respuesta que más llamó la atención de los seguidores fue la de su hermano, en la que a través de un curioso mensaje, escribió un regaño de parte de su mamá: “(Voz de mamá) Vio por no hacer caso, quién lo manda, jajaja”. Supuestamente, según Juan se trata del llamado de atención que diría su madre si estuviera allí por comentar. Tan divertido fue el comentario que ya alcanzó más de 2 mil likes y decenas de respuestas de los seguidores.

Turizo en Miami

No es algo raro que esto le haya pasado a Manuel, pues en redes sociales ha estado publicando una gran cantidad de fotos de cómo ha disfrutado la cuarentena en Miami. En otras de sus publicaciones se ha mostrado en el mar y tomando el sol. El dúo colombiano está pasando un gran momento, son cada vez más conocido y se van ganando poco a poco un gran lugar en el mundo de la música urbana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados