CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! Alejandra Azkárate envía un fuerte e inesperado mensaje a las mujeres

La comediante se lanzó en contra del challenge y no subió una foto a blanco y negro.

Alejandra Azkárate
Alejandra Azkárate

COLOMBIA. Alejandra Azkárate de nuevo está dando de qué hablar por sus controversiales opiniones con respecto a las tendencias y los temas del momento. La presentadora, comediante y emprendedora de la agricultura compartió una polémica publicación desde sus redes sociales en el que se va en contra del “Challenge Accepted” de mujeres y no compartió una foto a blanco y negro, así como tampoco nominó a alguna de sus amigas.

Antes de entrar a hablar sobre la publicación de “La Azkárate”, es preciso aclarar de qué se trata el desafío viral de las mujeres. El “Challenge Accepted”, en español, “desafío aceptado”, es un reto que promueve la publicación de fotos a blanco y negro bajo ese hashtag o etiqueta, con el cual mujeres de todos los ámbitos se desafían mutuamente para llenar internet de solidaridad y hacer un llamado a la unión femenina contra el machismo y la violencia de género.

Como siempre, Alejandra no lo hizo igual a todas. Ella compartió una foto a color. En el post escribió: Si las mujeres seguimos pensando que el fortalecimiento propio se construye sobre el debilitamiento de las demás, no habrá campaña que nos saque de ese espiral sin fin. Creo en el cambio pero de orden individual, es la única opción que encuentro viable para dejar de vernos como adversarias cuando unidas podemos complementarnos y crear una unidad sana e inquebrantable”.

La publicación de Instagram que ya cuenta con más de 50 mil likes fue bien recibida por sus fans, quienes ya conocen cómo es la personalidad de la comediante, quien suele ir en contra de las tendencias y lo establecido. Ella siempre está mostrando una mirada crítica a ciertos asuntos de interés general y esta vez no fue la excepción. ¡Y todavía hay más! La humorista siguió diciendo: “Dejemos de ser tan brujas entre nosotras y dediquémonos más bien a mezclar pócimas de la mano”.

Respuestas de otras mujeres…

Entre los comentarios que se destacan en la publicación de Alejandra se encuentran: “Cada día qué pasa compruebo que no hay mejor ocupación a las 5 pm que la de estar viéndote y escuchar tus excelentes monólogos”, “Ay Aleja te admiro demasiado. Eres mi coach personal solo que no lo sabes”, “Las mujeres son las que más duro le caen a las mujeres… Y eso no va a cambiar, seamos realistas… Lo único es creer en nosotras y mirar de quién vienen las críticas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados