CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Preciosa! Así se ve Edith Márquez en el “Challenge Accepted”

La cantante se unió al desafío del momento, y no podía impactar más con su belleza.

Edith Márquez
Demanda a empresa de Ari Borovoy

MÉXICO- Un nuevo reto se ha hecho viral en todo Instagram, y hasta el momento ha contado con la participación de cientos de celebridades, tanto nacionales como internaciones. Nos referimos al Challenge Accepted, que ha sido creado con la idea, de que exista un mayor apoyo entre las mujeres, de cuidarse las unas a las otras y dejar de lado las criticas. Y la cantante mexicana Edith Márquez, finalmente se unió, con una increíble fotografía.

La dinámica de este challenge, consiste en postear una fotografía en blanco y negro, e invitar a más personas a unirse al reto. La participación de Edith Márquez, lleva apenas unas pocas horas de haber sido publicada, y ya se ha llenado de comentarios halagadores hacía la cantante. “Que hermosa”, “Preciosa”, “Espectacular” y “Eres un ejemplo a seguir”, son algunos de los más populares en el post.

Este challenge, como ya se mencionó, ha causado gran tendencia en las redes. Sobre todo en Instagram, en donde día con día, continúan uniéndose más celebridades. Michelle Renaud, Sandra Echeverría, Jennifer Aniston, Kim Kardashian, Eva Longoria, Jessica Alba y Bindi Irwin, son solo algunas de las exitosas mujeres que se han unido. Etiquetando a su vez a más famosas, para unirse al increíble reto que está revolucionando.

“Dejémoslo así challenge”

Por otra parte, hace unas semanas, Edith Márquez anunció, que su club de fans, estaba realizando un challenge en su honor,. El cual consistía en hacer la mejor representación de la cantante, desde el maquillaje, la vestimenta y todo lo necesario, para ser un doble de la intérprete. Pues bien, el concurso finalizó y ya están los tres ganadores, que se llevarán uno de los impresionantes trajes que Edith ha utilizado en sus conciertos.

Y fue a través de sus historias de Instagram, que la cantante compartió el nombre de los 3 ganadores, así como la vestimenta que se estaría llevando cada uno. No sin antes agradecer el hermoso gesto que tuvieron con su persona. Así como todo el apoyo y las muestras de cariño que le han brindado en todos sus años de trayectoria. Y aunque aseguró, que todas las representaciones, le habían fascinado, tuvo que elegir a los tres afortunados.