CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué está tramando? Belinda, a horas de un esperado anuncio

La cantante dio un adelanto a sus seguidores de un nuevo proyecto a punto de ver la luz.

Belinda

MÉXICO. ¡Belinda no para! La cantante de pop ha estado ocupada mucho en los últimos días, no sólo luciendo atuendos impresionantes que marcan tendencias, sino también preparando una nueva sorpresa para todos sus fanáticos. Cabe destacar que a principios de este año la española naturalizada mexicana sacó su propia línea de maquillaje junto a la actriz Renata Notni, la cual lleva por nombre Tharaa Cosmetics.

Ahora, Belinda busca diversificarse para poder ofrecer nuevos productos a sus seguidores, quienes requieren más que únicamente maquillaje. Y si es avalado por ella, muy probablemente correrán a comprarlo en tanto sea accesible para su bolsillo. “Estoy demasiado emocionada porque mañana por fin lanzamos el proyecto que les había contado”, anunció la cantante a todos sus fanáticos a través de sus historias de Instagram durante la tarde del día lunes 27 de julio.

Pero, ¿de qué trata el proyecto? La misma Belinda lo explicó en su cuenta de Instagram: “Mi secreto de belleza, lo primero en mi rutina del cuidado de la piel, del pelo, y de muchos beneficios más”, comentó la cantante. “¡Estén súper pendientes mañana, mañana, mañana!”, recalcó con mucha emoción la popular intérprete. Sin duda, nuevos emprendimientos traen consigo siempre muchísimos sentimientos para quien busca concretarlos, y Belinda no es la excepción.

Ya se ha consolidado como ícono de moda.

En las últimas semanas, la cantante constantemente ha sorprendido con los atuendos que decide utilizar para su participación en La Voz México, reality show mexicano que con cada nuevo episodio enfrenta entre sí a los aspirantes a estrellas musicales. En este programa, Belinda funge como uno de los cuatro coaches que ayudan a preparar a los concursante para que puedan alcanzar su sueño, y posteriormente juzgan las presentaciones de estos en el escenario.

Después de todo, ¡ella ya tiene éxito en el mundo del espectáculo! La última canción que sacó, Flamenkito, ya se ha posicionado como todo un éxito en YouTube. Y si bien no puede negarse su talento, la cantante de música pop también sabe cómo mantenerse en boca de todos sus seguidores de manera constante. Su impresionante estilo constantemente provoca halagos, y algunos de sus fans buscan recrearlos lo mejor posible con el fin de honrar a Belinda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados