CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Soy bien chillón pero me aguanto”: Alex Montiel habla de otro éxito en su vida

El youtuber habló de un hito que lo llevó a las lágrimas.

Alex Montiel

MÉXICO-. El conductor y comediante mexicano Alex Montiel ha ido cosechando grandes éxitos durante toda su carrera y sobre todo en el último año, en el que se ha destacado por múltiples situación que han dejado ver su tremendo talento en sus diferentes etapas profesionales y en esta ocasión compartió otro éxito más a través de su cuenta de Instagram de una forma muy particular.

En esta ocasión en intérprete de “El escorpión dorado” destacó su participación en LOL: Last One Laughing, serie que está estrenando su segunda temporada y se transmite exclusivamente por Amazon Prime Video, el conductor y periodista fue el ganador de la primera temporada, llevándose un millón de pesos como el premio principal.

Alex compartió una fotografía en la que se le ve muy sentimental en compañía de Alex Fernández, quien también participó en el reality y el conductor del programa, Eugenio Derbez, la fotografía corresponde al momento en el que Derbez le confirma a Montiel que él es el ganador de la primera temporada de LOL en México, situación que lo llevó a las lágrimas.

“Soy bien chillón pero me aguanto jaja. Fue muy emocionante ser parte de ese proyecto, un día súper intenso que remató con Eugenio Derbez dando la noticia que yo me llevaba el premio y ahí me inundó la emoción. A Alex Fernández jamás lo había visto pero desde ese día también aprendí a respetarlo por tomarse en “serio” hacer reír, proponer y ser un gran competidor” fueron las palabras del comediante para referirse a la experiencia que vivió en el programa.

La serie consiste básicamente en que 10 comediantes deberán estar confinados en una casa, durante 6 horas, y el último en reír será el ganador de 1 millón de pesos. Se ve sencillo, pero no tanto. Durante estas 6 horas, que se dividen en 6 capítulos de media hora cada uno, hay retos y sorpresas que los inquilinos de la casa deberán superar para llegar al final.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados