CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Unidas somos más fuertes”: el poderoso mensaje de Yanet García

La modelo mexicana lanzó un fuerte mensaje en favor del coletivo femenino.

Yanet García

ESTADOS UNIDOS-. La hermosa ex chica del clima Yanet García, acaparó las miradas una vez más tras su última publicación en Instagram, pues se trató de una fotografía en la que deja ver su belleza, como parte del reto “blanco y negro” que ha inundado las redes sociales con imágenes en estas tonalidades, que busca reflejar la fortaleza y unión entre las mujeres. Todo bajo la etiqueta “Challenge Accepted“.

Acompañando la imagen se lee un poderoso mensaje de la conductora hacia el género femenino, “El día que nosotras mujeres empecemos a respetarnos unas a las otras dejando de juzgarnos y aceptándonos tal cual somos, ese día estaremos más cerca del objetivo”, además reflexionó sobre la fuerza de la unidad con la frase “unidas somos más fuertes”, concluyendo así su mensaje.

En la publicación puede verse a Yanet sentada frente a una ventana recibiendo los rayos del sol, con la mirada reflexiva y puesta en el horizonte, sus torneadas piernas ligeramente recogidas, mientras que su atuendo está conformado por un body negro que dejó muy poco a la imaginación, luciendo un impecable maquillaje y una melena con ondas poco definidas.

La coach suele consentir a sus fans publicando fotografías de ella con ajustados atuendos, en su mayoría leggins deportivos, diminutos bikinis y uno que otro outfit en tendencia “street style”, mientras les comparte su día a día en Los Ángeles, California, ya sea entrenando, tomando el sol, de paseo por la playa o disfrutando del amor que vive junto a su novio Lewis Howes.

La mexicana de 29 años, se ha hecho de un nombre respetable en el mundo del Fitness, pues promueve el estilo de vida que tenga como pilar “el constante entrenamiento físico” y “la alimentación balanceada”, siempre priorizando la salud por encima de la estética, prueba de ellos fue que hace unos días compartió una reflexión de “los peligros” de someterte a un procedimiento quirúrgico como medio para conseguir un mejor cuerpo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados