CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ya tiene fecha! ¿Cuándo vuelve Daniela Luján a la TV?

La bella actriz regresará a la pantalla chica con uno de sus icónicos personajes de comedia

Daniela Luján

MÉXICO.- El estreno de la cuarta temporada de la comedia ‘Una Familia de Diez’, producida por Jorge Ortiz de Pinedo para Televisa, ya tiene fecha, por lo que la bella actriz Daniela Luján, de 32 años de edad, está muy emocionada por su regreso a la TV con el simpático personaje de Gaby del Valle de López. Y así lo compartió en su cuenta de Instragram.

En una de sus historias de esa red social la guapa chica subió el video promocional del programa, que se transmitirá el próximo domingo 23 de agosto, a las 20:30 horas, por el canal de ‘Las Estrellas’; emisión que Daniela adelantó cuenta con nuevos personajes y sorpresas, por lo que hay gran expectativa por la continuación de las historias de cada miembro de la familia López.  

Daniela también compartió una gráfica con la leyenda: “El crecimiento no es lineal, y nunca termina”, reflexión con la que seguramente se sintió identificada, pues en esta época de contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus Covid-19 tuvo que suspender varios proyectos de teatro en vivo, aunque corrió con la fortuna de ser invitada a leer obras dramatizadas vía zoom, como el cuento de ‘Blanca Nieves’ que leyó este domingo 27 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

Soy una persona seria.

Una publicación compartida de Daniela Luján (@lalujans) el

Asimismo, Daniela difundió la fotografía de un lindo perrito negro con un moño verde en el cuello, con la leyenda: “es tuyo pero la única condición es que tienes que ponerle el nombre de lo último que comiste ¿cómo se llamaría?; ejercicio en el que sus fanáticos participaron fascinados, y de inmediato le respondieron: quesito, chilaquiles con huevo, pavo en guajillo, papatzul y chocolate, a lo que ella reaccionó divertida.

Luján también se unió al desafío de Instagram de apoyo a las mujeres con la publicación de una foto en blanco y negro, como un gesto de sororidad, lo que le valió más de 260 comentarios, como: “Eres la mejor, la más encantadora, tierna y hermosa persona que he conocido, e incluso eso es un eufemismo”, “¡Ay, qué pinche chula!” y “Guapísima”; así como más de 25 mil ‘me gusta’.