CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡A ayudar! Galilea Montijo pide apoyo para afectados por ‘Hanna’

La guapa conductora apeló a la solidaridad de la gente para auxiliar a los damnificados por el huracán

Galilea Montijo

MÉXICO.- Luego de sumarse a la campaña ‘Yo salvo vidas’, de la Cruz Roja de Guadalajara, para ayudar a mujeres con diferentes tipos de cáncer, ahora la guapa conductora Galilea Montijo hizo un llamado a la sociedad para apoyar a los damnificados por la tormenta ‘Hanna’, que a su paso por el país afectó a varios estados del norte de la república, entre estos Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

“Vamos a ayudar a nuestra gente @localkindness te dejo la info en historias #huracan #Mexico”, escribió Galilea en su red social junto a cinco imágenes que compartió para dar cuenta de la grave situación en la que se encuentran miles de familias debido a que aún hay zonas inundadas en los lugares donde viven, por lo que el Ejército mexicano ya implemento el plan DN-III.

Por ello Galilea apeló a la sensibilidad y solidaridad de sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, para que se sumen a esta noble causa y apoyen en la medida de sus posibilidades a los hermanos en desgracia, pues esta calamidad se vino a sumar a la contingencia mundial por el nuevo coronavirus SARS-Cov-2, que causa el Covid-19, y que mantiene en vilo al mundo entero.

“Gracias soy de Reynosa y lo que se ve en las noticias es poco, es mucha la gente afectada”, “¿Dónde es esto? Entre todos tenemos que ayudar”, “¡Qué mala onda x esa gente que pierde todo ahí es donde todos los mexicanos debemos unirnos y ayudar a esa gente” y “Dios bendiga a los hermanos mexiquenses ante tal dificultad. Un abrazo” fueron algunos de los más de 170 comentarios y más de 16 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de la conductora.

De esta forma Galilea ha mostrado solidaridad, al contribuir con su granito de arena al dar a conocer estos hechos y la forma como se puede ayudar a los mexicanos en desgracia, pues no todo es el glamour de la televisión, aunque tenga bien ganados los halagos de sus admiradores: “Qué preciosa”, Qué hermosa eres”, “Hermosura de mujer”, “Qué linda y bella” y “Divina”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados