CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡A todos por igual! La importante lección de Michelle Renaud para su hijo

Es importante que desde pequeños aprendan de valores, y a respetar a todos por igual.

Michelle Renaud

MÉXICO- La actriz Michelle Renaud, es muy conocida por constantemente expresar su más honesta opinión, y buscar la forma de inculcar a su hijo, los mismos valores e ideales que ella comparte, como el cuidado de la naturaleza, y el respeto hacía todos en general. Y hace apenas unas horas, compartió a través de sus historias de Instagram, un importante mensaje, el cual asegura, es lo que busca inculcar en su hijo.

Asegura que siempre busca crear conciencia en su hijo, con respecto al trato hacía las mujeres, y que piense, que cualquier cosa que pueda hacer en contra de una mujer, piense, que se lo está haciendo a su mamá. Y es que en los últimos años, en México se ha hecho sonar la gran problemática que hay de violencia hacia las mujeres. Por lo que Michelle Renaud recalco la importancia, de inculcar valores, desde que son unos niños, que crezcan con ellos y se puedan convertir en hombres de bien.

Lo que sin duda, es un mensaje que es digno de ser compartido. Sobre todo en aquellos que tienen hijos pequeños, concientizarlos en la importancia de respetar a todos por igual. No solo porque sea mujer, sino porque es un ser humano. Y todos merecemos el mismo trato, pese a nuestras diferencias y nuestros gustos. El respeto no tiene que estar ligado a un solo género, ni a un status económico. Sino que tiene que estar ligado a la humanidad de cada uno.

“En pro del cuidado ambiental”

Por otra parte, también es muy conocido que Michelle Renaud está muy interesada en la conservación ambiental. Y en varias ocasiones lo ha demostrado a través de entrevistas o publicaciones, en donde invita al público en general, a cuidar el ambiente, por el bien de todos. Por lo que no pudo evitar emocionarse, al compartir con sus seguidores, lo grande y bonito que esta su huerto casero.

Asegura que lleva aproximadamente un mes, por lo que es asombroso ver lo mucho que ha crecido. Y menciona que esta tan bonito, que ni siquiera quiere comer nada de ahí, sino conservarlo intacto. Sin duda alguna son valores muy nobles, por lo que es realmente muy importante inculcarlos en los más pequeños, ya que, bien o mal de ellos depende, cambiar la situación mundial o permitir que siga como hasta ahora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados