CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! A días de medir fuerzas, Mario Bautista apoya a Juanpa Zurita en una dura decisión

Con este mensaje, el influencer deja en claro que su apoyo a sus seres queridos no está a discusión.

Mario Bautista
Mario Bautista exitoso y sin amor

MÉXICO.  Mario Bautista ha conmovido a todos sus fans al demostrar lo buen amigo que es. Algo que dejo en claro mediante una instastorie en la que comparte el respaldo y apoyo que tiene para Juanpa Zurita. Esto provoco que los seguidores de ambos influencers crearán todo un movimiento en las redes para dejar en claro que la amistad de sus estrellas ellos la sienten como propia. Este espaldarazo del cantante para su amigo es más que simbólico, pues demuestra que son inseparables.

Conocida por todos los seguidores de ambos youtubers, la historia de amistad entre Mario Bautista  y Juampa Zurita tendrá una inevitable confrontación en los primeros días de agosto de este año. Algo que no ha hecho dudar ni un minuto a Bautista para defender la dura decisión que tomó su amigo al decir adiós a su primer proyecto empresarial: la marca de ropa Acapella. Algo que le causó un dolor terrible a lo cual el intérprete de Baby girl sólo respondió como sabe hacerlo: dándole todo su apoyo.

Si uno dice adiós el otro también

A un par de años de que los medios mexicanos dijeran que Mario Bautista y Juanpa Zurita eran algo más que amigos, el intérprete de “No digas nada” hace saber que aun cuando esto no es verdad el siempre estará al lado de Juanpa para ayudarlo a levantarse de sus fracasos. Al menos eso demostró al compartir una storie en la que llama a todos sus 5.4 millones de seguidores a girar en torno de la dirección que su mejor amigo busca seguir luego de decir adiós a su marca de ropa.

Espaldarazo de Mario Bautista a Juanpa Zurita.

“Unfollow a @acapella y super follow a @zeta estoy contigo papito!!! A crecer algo quesea congruente con lo que somos y queremos aportar a nuestra gente” se lee en la storie que Mario Bautista compartió recientemente en su cuenta de Instagram. Con este emotivo mensaje este famoso influencer deja en claro no solo la amistad que lo une a Juanpa, sino el compromiso que ambos comparten al buscar involucrarse en proyectos que los representen.

A dos semanas de enfrentarse por obtener un Premio Juventud, en la categoría de Triple amenaza, Mario Bautista no duda en demostrar que los lazos que lo unen con Juanpa Zutira son más que fraternales e implican un apoyo incondicional. Algo que sus miles de seguidores han demostrado respetar, pues a horas de este anuncio, la nueva cuenta de la nueva marca de ropa de su mejor amigo ya suma 183 mil seguidores, muchos de los cuales son fandon del intérprete de “Tequila”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados