CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

La eterna duda se resolvió: ¿Quiénes estarán en la 4° temporada de “Stranger Things”?

La 4° temporada ya está lista y viene cargada de buenas nuevas

Stranger Things
Stranger Things.

Estados Unidos.- La larga espera terminó este martes 28 de julio para los fanáticos de la serie Stranger Things. Trascendió en la prensa internacional que la 4° temporada ya está lista y viene cargada de buenas nuevas; una de las tantas, es que se reveló quiénes serán los rostros que marcaran su regreso a esta historia signada por la incógnita o el misterio. Sin embargo, uno de los personajes que generó más controversia fue el de Millie Bobby Brown como Eleven.

El reparto de la famosa serie de Netflix continúa intacto luego de tres temporadas: Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin) , Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Max (Sadie Sink), Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer), Jonathan (Charlie Heaton), Robin (Maya Hawke), Joyce (Winona Ryder), Erica (Priah Ferguson) y Karen (Cara Buono).

Entonces, ¿cuáles son los avances más significativos? El actor Andrey Ivchenko, quien personificó a Grigoti, fue quien dio las primeras declaraciones, pese a que su personaje no figura en el elenco de la nueva temporada. Sin embargo, contó lo siguiente a la prensa especializada: “Es ciencia ficción, así que las cosas pueden suceder. Por ahora, lo que sé es que él está muerto. ¿Pero quién sabe?” Por otro lado, David Harbour, quien regresará como Hopper, asentó: “En la cuarta temporada daremos una gran revelación sobre la historia de fondo de Hopper, que realmente no les hemos contado “.

Stranger Things llegará pronto

En otro fragmento, David reconoció lo siguiente sobre la 4° temporada de Stranger Things: “Estoy muy emocionado por revelar este aspecto del personaje. Es una de las cosas que siempre supe desde el inicio y aún no lo hemos expresado. Y finalmente será a lo grande (…) Lo que más me gusta de él es que todavía no lo conozcan del todo y tiene que ver con estas historias de fondo de Nueva York, Vietnam y de ser papá”.

Mientras que Joel Stoffer (Enoch), también aprovechó la ocasión y habló de su papel secreto: “Tengo un papel que aún no hemos rodado en Stranger Things. Literalmente no sé nada. Fue emitido durante la cuarentena, me enviaron las páginas de mi escena y eso fue todo. No conocía a ninguno de los actores o no reconocí ningún nombre en mi escena. Entonces, ni siquiera sé de qué trata”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados