CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No lo podrás creer! Jesús Ochoa ahora trabaja en las calles

Es muy triste para miles de mexicanos ver cómo ahora trabaja este reconocido actor, no obstante, hay una admirable razón de fondo.

Jesús Ochoa
Jesús Ochoa

MÉXICO. Jesús Ochoa, el reconocido actor mexicano que trabajo en Quantum of Solace, es tendencia en las primeras planas de México. Esto no se debe a su labor como actor, sino a que debido a la pandemia y la crisis que enfrenta el país este famoso a tenido que dejar los foros para trabajar en las calles de la Ciudad de México. Con 60 años de edad esta situación a preocupado a sus fans, pues nunca pensaron que este famoso se encontrara en una situación económica tan delicada.

Rodeado de escándalos en los últimos meses debido a su papel como secretario general de Asociación Nacional de Actores (ANDA), Jesús Ochoa deja de lado los rumores de su posible renuncia y se centra en trabajar. Verlo limpiando parabrisas y pidiendo una moneda es algo que hace a todos los que lo ven repensar como fue posible que este actor llegará a esta situación. Sin embargo, fue el mismo actor quien en diversas entrevistas aclaró el porqué ahora labora en las calles.

A los pies de una causa noble

Sin duda, con su participación en más de 27 telenovelas, entre las que destacan Por ella soy Eva, El bienamado o su participación en la serie Los héroes del norte, Jesús Ochoa es uno de los actores más reconocidos por el público mexicano. Esto es precisamente lo que lo ha llevado a dejar los reflectores de lado y centrarse en ayudar a todos los artistas callejeros, quienes han sido más que afectados por la pandemia de COVID-19.

“Desde hace dos fines de semana me dedicó a ayudar a todos los músicos callejeros y otros que trabajan en la calle”, fueron las palabras que el actor compartió, en las en el programa Sale el sol, para explicar por que en las redes circulan decenas de videos en los que se le ve trabajar mano a mano con artistas callejeros. La iniciativa surgió, como lo dice el propio actor, cuando un grupo de conoces que siempre lo ven circular por las esquinas donde trabaja se acercaron para pedirle ayuda.

Esto provocó que el actor, quien también padece la crisis, no pudiera apoyarlos con una moneda, pero tomará la decisión de apoyarlos trabajando a su lado para donarles todo lo que recaudarán con su imagen. Por esta razón, el famoso Jesús Ochoa no dudó en quitarse el maquillaje y salir a pedir dinero limpiar carros en las calles de la Ciudad de México. Algo que lejos de apenarlo, dice, es una labor que deberían más famosos, para ayudar a estos artistas urbanos. Lo cual el demuestra que es más que posible, pues en pocas horas reúne el dinero que estos trabajadores ganan por día.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados