CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Para morirse de amor!: Cecilia Suárez enamora a Instagram con hermoso vestido

Por medio de las redes sociales, la actriz mexicana provocó suspiros.

CECILIA SUÁREZ

MÉXICO.- La actriz mexicana Cecilia Suárez enamoró a sus más de 1.2 millones de seguidores y seguidoras en Instagram al dar cuenta de la enorme belleza que posee. De esta manera, la intérprete de “Paulina de la Mora” se mostró con un hermoso vestido que dio de qué hablar en internet, sobre todo porque exhibe la hermosura que tiene y que sus fans disfrutaron al verla entre magueyes, algo muy característico del país azteca. 

Por lo anterior, la propia artista aseguró en la descripción “Hecha en México”, por lo que es común ver que Cecilia manifieste su orgullo de ser mexicana, a lo que el creador de “La Casa de las Flores”, Manolo Caro, se sumó a los mensajes de amor “????????????? Guapísima!!!”, detalló en su texto, además, celebridades como Juan Manuel Bernal, Óscar Uriel o Yuridia del Valle también se adhirieron a los comentarios para enaltecer su belleza. 

Asimismo, en otra publicación más, Cecilia Suárez mostró el mismo vestido y el resultado fue mucho más explosivo con cerca de 90 mil me gusta y 600 comentarios que refrendan el atractivo que tiene la actriz nacida en Tampico. “Qué gozada estar en Hacienda San José del Refugio, conocida como Casa Herradura. Ha sido un placer, equipo!”, citó en la descripción de su publicación con referencia a la visita a este lugar. 

Es de destacar que Cecilia Suárez se ha incorporado al elenco de la serie “3 Caminos”, producida por la plataforma Amazon Prime Video. Por lo anterior, la historia gira en torno a cinco amigos de diversas nacionalidades que están unidos por el emblemático Camino de Santiago y donde la actriz mexicana interpretará a “Úrsula Méndez”, por lo que tendrá acción en la pantalla junto a Álex González y Verónica Echegui. 

Cecilia Suárez tiene 48 años y ha participado en una gran cantidad de películas y series. Entre sus trabajos más destacados está “La Casa de las Flores”, “Perfectos Desconocidos”, “Capadocia”, “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”, “Nos vemos, papá” y también dio vida al personaje de la “Tía Rosita” en la película de Disney “Coco”. Asimismo, es importante subrayar el compromiso social que tiene con las causas justas y los derechos humanos.