CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Por fin! Mario Bautista aclara todo respecto a la acusación de abuso sexual en su contra

Luego de enfrentar una tormenta, esta famoso por fin se dice libre de estas acusaciones.

Mario Bautista
Mario Bautista feliz por un motivo escolar

MÉXICO. Mario Bautista por fin a roto el silencio para aclarar que fue lo que en verdad paso en la fiesta a la que acudió al inicio de esta cuarentena, para después ser acusado de abuso sexual en contra de 3 menores de edad. Esta aclaración se da a cuatro meses de que este famoso cantante vuelva a encontrarse con miles de jovencitas en el concierto que dará el próximo 14 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Para Mario Bautista esta aclaración, misma que dio a EFE en una conferencia de prensa a través de la web, para promocionar su próximo concierto, lo hizo meditar sobre lo crueles que pueden ser las personas. Esto porque para él no es creíble como estás chicas que se supone admiraban su trabajo, pudieron acusarlo de algo tan delicado como el abuso sexual. Algo a lo que él no había respondido debido a que no quiso involucrarse en esta mentira.

Por fin rompe el silencio

Mario Bautista por fin confirmó que tras algunos meses de haber sido señalado de abusar sexualmente de tres jóvenes, a quienes supuestamente habría inducido a consumir alcohol y drogas para después aprovecharse de ellas, por fin todo ha terminado y que no existe nada que pueda manchar su imagen. Aunque en la entrevista se mostró dolido por este abuso de confianza, dejó en claro que todos pudieron aprender una lección.

“Todo pasa por algo, esa situación ya se cerró, ya se acabó el chisme obviamente, se concluyó legalmente como tenía que haber sido siempre. No me gusta esto de salir a aclarar cosas que ni siquiera son verdad, porque si hubieran sido verdad yo hubiera salido y hubiera dado la cara y hubiera dicho ‘la cagu.. pues aquí estoy… porque así es… así tienes que afrontar las cosas.”, son algunas de las frases que se compartieron en un video que recuperó el programa de Primera mano.

En el video Mario Bautista también declara: ” El tema se cerró, obviamente no hubo ni carta de investigación ni nada porque no existió nunca el caso, entonces el tema se cerró al 100 por ciento”. Con este mensaje deja entrever que estas acusaciones nunca tuvieron un sustento y que probablemente se tratara de un intento de extorsión hacia este famoso cantante. Asimismo, el reveló que a pesar de sentirse defraudado por las acusaciones de estas “admiradoras” él sigue confiando al cien por ciento en todas sus bautisters.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados