CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Por qué The Mandalorian, de la mano de Baby Yoda, sorprenden al mundo?

La serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal sigue siendo un éxito.

THE MANDALORIAN

ESTADOS UNIDOS.- Los premios Emmy 2020 tendrán una nueva entrega el domingo 20 de septiembre. De esta manera, el anuncio y la lista oficial de nominados tuvo grandes sorpresas, sobre todo por parte de Disney Plus y su serie “The Mandalorian”, protagonizada por “Baby Yoda”, pero también por el chileno Pedro Pascal, quien da vida al famoso “Mando” el cazarrecompensas que viaja por la galaxia, alejado de la jurisdicción de la Nueva República.

Por lo anterior, el asombro que generó la serie de Star Wars fue tal que dicho audiovisual cuenta con la increíble cantidad de 15 nominaciones al Emmy. En este sentido, si bien no se comparan con las 26 que tuvo “Watchmen” de la cadena HBO, sí está cerca de las 20 que obtuvo “The Marvelous Mrs. Maisel” de Amazon Prime. Sin embargo, la producción dirigida por Bryce Dallas Howard, Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Taika Waititi, Jon Favreau ha dado de qué hablar. 

Asimismo, desde el propio lanzamiento que “The Mandalorian” generó mucho revuelo al continuar manteniendo viva la emblemática saga de Star Wars, y sobre todo, por el alboroto que supuso ver al maestro Yoda en su versión bebé. Por este motivo es que el éxito de la serie de Disney no solo se puede ver o destacar mediante estas 15 nominaciones, sino a partir de su propio origen al tener muy buenos comentarios por parte del público y la crítica. 

En este contexto, las nominaciones que destacan de estas 15 son mejor diseño de producción, mejor vestuario en serie de fantasía/ficción, mejor actuación por voz, maquillaje, dirección de fotografía y, por supuesto, mejor serie dramática. En ésta última categoría será difícil la competencia ya que se verá las caras con “Better Call Saul”, “The Crown”, “The Handmaid’s Tale”, “Killing Eve”, “Ozark”, “Stranger Things” y “Succession”. 

“The Mandalorian” relata la vida de Mando, un cazarrecompensas que viaja por toda la galaxia realizando trabajos como pistolero. Así, la serie está ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Por ello, el personaje que interpreta Pedro Pascal  tiene un encuentro con “Baby Yoda” y decide cuidarlo, lo que supone salvaguardar al emblemático maestro a lo largo y ancho de una galaxia muy, muy lejana… 

Ver esta publicación en Instagram

amordemivida #TheRiseofSkywalker

Una publicación compartida de Pedro Pascal (@pascalispunk) el