CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sin palabras! Jessica Cediel contó todo sobre su situación sentimental

La presentadora dejó sin palabras a sus fans tras una confesión en redes.

Jessica Cediel
Jessica Cediel

EE.UU. Jessica Cediel una vez más está dando de qué hablar por su vida amorosa. La exitosa modelo y presentadora recordada por su excelente trabajo en programas como “Yo me llamo”. Se ganó el corazón de los televidentes por su simpatía y talento en la pantalla chica. Luego de varios proyectos importantes en Colombia se mudó a Estados Unidos.

En Norteamérica ha trabajado también en grandes proyectos igualmente exitosos. Aunque en este momento y por la cuarentena, Jessica se encuentra aislada y en pausa de todos sus planes. Ha tenido propuestas en Colombia y USA, pero por lo pronto continúa en Los Ángeles, desde donde mantiene contacto directo con sus seguidores por redes sociales.

Precisamente a través de estas plataformas, la colombiana habló de su actual situación sentimental, luego de sus fallidos compromisos con Leo Sarria y luego con Mack Roesch. Mediante sus historias de Instagram, Cediel contó: “No me interesa tener a nadie en este momento en mi vida. Estoy enfocada en mi carrera, mi familia, mi salud y ya el día de mañana que Dios ponga la persona indicada en el camino, pues será otro paseo y será un cuento de hadas y de princesas, y estaré muy feliz”.

Es así como la modelo se encuentra felizmente soltera. Y ante todas las preguntas acerca de cómo se mantiene bien después de todas las críticas y las dificultades que ha afrontado por sus relaciones sentimentales y problemas de salud derivados de los biopolímeros en sus glútelos, Jessica contó que “cuando uno es feliz por dentro se nota por fuera, así que busquen en esta vida lo que les dé paz, tranquilidad”.

Jessica con su “barriga llena”

En una de sus más recientes publicaciones, la presentadora colombiana contó a sus fans que está muy feliz, “que hasta tengo mi barriguita llena de felicidad. Gracias vida. Barriga llena = corazón contento = comida. No vayan a armar la película pues estoy soltera”. Todos los seguidores de la colombiana están a la expectativa de lo que vive y esperan pronto la noticia sobre su relación sentimental.