CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! Victoria Volkóva confiesa uno de sus secretos de la adolescencia

La modelo reveló un detalle que muy pocos conocían.

Victoria Volkóva

MÉXICO-. La modelo mexicana Victoria Volkóva, además de ser un símbolo para toda la comunidad trans, se ha convertido en una de las mujeres más seguidas ya que constantemente comparte mensajes de apoyo y reflexiones a su público, y esta no fue la excepción, pues compartió en su cuenta de Instagram una imagen de sus pies luciendo un par de tacones, una prenda que confesó es de sus favoritas de su adolescencia.

“Hace mucho que no usaba tacones, recuerdo que antes iba a la escuela en tacones usando el transporte público de la ciudad, ahora ya no lo haría pero que bellos son”, mencionó la modelo quien se ha abierto paso en el mundo de la belleza y la moda siendo una mujer trans, que además compartió con su público paso a paso su cambio a través de su canal de Youtube.

En una segunda publicación Victoria anunció su regreso a la Ciudad de México y le pidió al universo, “la sorprenda” y “le muestre su magia”, pues como podemos recordar, la chica se encontraba disfrutando de una merecidas vacaciones recargándose de la energía del sol y el mar en las hermosas playas de Oaxaca, tras meses de confinamiento que la tenían en un momento de bloqueo creativo.

La modelo tiene casi un millón de seguidores en Instagram, y más de un millón de seguidores en su canal de Youtube, el cual abrió desde el 2011 como un espacio para compartir su proceso, convirtiéndose en una de las voces más respetadas y seguidas en latinoamérica en materia de los derechos de la comunidad LGBTQ+, por lo que ahora es una digna representante.

Actualmente, se sabe que Volkóva concluyó el rodaje de la segunda parte de la película “Sexo, Pudor y Lágrimas”, cinta de Antonio Serrano estrenada con mucho éxito en 1999. En esta nueva entrega, la historia aborda la vida de los personajes 20 años después en cuestión de amores, sexualidad, relaciones de pareja y ofrecerá un espacio para compartir con el público los cambios que la misma sociedad ha visto llegar como es la presencia de la comunidad trans en los medios de comunicación.