CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Sufre por un romance? Maluma da de qué hablar con su nueva canción “Hawái”

El colombiano enloqueció a sus fans con el video de su última canción.

Maluma
Maluma

EE.UU.  Maluma ya publicó el video de su canción Hawái. El artista causó furor en redes con un video que se podría comparar a una cortometraje o una minipelícula en el cual hay drama, suspenso, un excelente nivel actoral, un hilo narrativo muy claro, acompañado de una gran fotografía. Este videoclip fue dirigido por el dominicano Jessy Terrero.

La canción que fue escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera, Bull Nene y producida por Rude Boyz. Se trata de un reguetón que se aleja un poco del género de siempre y se acerca un poco más a una balada pop.  La protagonista del video es la modelo Yovanna Ventura y, según la productora, todos los participantes fueron sometidos a un test para asegurarse de su estado de salud.

Con “Hawái”, el “Pretty boy” continúa con esta serie de canciones románticas al estilo de “Amor de Mi Vida”. Convirtiéndose así en el primer sencillo del próximo álbum del cantante colombiano bajo el título de “Papi Juancho”. Hay mucha expectativa por todo lo que viene para el cantante que ha estado pisando fuerte en la cuarentena con cada una de las colaboraciones en las que ha participado y ahora también como solista.

¡Maluma más feliz que nunca!

A pesar de la canción de desamor en la que se muestra a un Maluma que sufre por un romance, el cantante está muy feliz. “Pocas veces se siente esta alegria que no cabe en el pecho… Les presento mi más reciente canción el cual declaro en este instante que es un HIT! Hawái ya está en todas las plataformas digitales lista para que ustedes la vuelvan su canción. Gracias a todo el equipo que hace esto posible”, escribió el “Pretty boy”.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, en la que compartió un pequeño fragmento del videoclip oficial, el artista etiquetó a todo el equipo que hizo posible este impecable trabajo y al final contó: “faltan muchos pero ellos saben quienes son ????) y en especial a mi brother Jessi Terrero quien puede interpretar tal cual mi visión ???? . Con este video iniciamos oficialmente la temporada Papi Juancho”.