CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡A celebrar! Se viene lo nuevo de Millie Bobby Brown y Netflix

La actriz le apuesta a la diversidad de esta manera.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown.

Estados Unidos.- La actriz Millie Bobby Brown se anotó este jueves 30 julio un pase directo al estrellato al encarar un proyecto de la mano de Netflix. Después de su interpretación de Eleven, en la serie Stranger Things, se ganó la credibilidad de público y ahora su nombre vale oro para cualquier producción cinematográfica. Resulta que próximamente estrenará una película de la mano de este gigante pero que tendrá un concepto diferente.

Muy bien, de acuerdo a la prensa especializada, este nuevo reto para la diva de 16 años consiste en una producción de la plataforma titulada The Girls I’ve been. Pero lo cumbre es que no solo estará como parte del reparto, sino como productora de la mano de Jason Bateman, quien fue nominado a los Emmy por sus papeles en Ozark y El Visitante. La fecha de estreno, hasta el momento, está pautada para el año 2021. Esto también coincide con otro de sus trabajos que está preparándose a fuego lento y se llama Las aventuras de Enola Holmes.

En esta oportunidad, Millie Bobby interpretará a Nora, una adolescente que se crió en una familia de estafadores y tendrá que asumir las consecuencias. Y es que será víctima de un robo de un banco y también deberá escoger entre salvarle la vida a su exnovio o a su mejor amiga que están como rehenes de los ladrones. Tal y como era de esperarse esta noticia acaparó los titulares de la prensa internacional.

Ver esta publicación en Instagram

ty so much @moncler this is gonna be v fun !! ????

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Millie Bobby Brown mega exitosa

La serie Stranger Things (Netflix) se ganó la nominación en la categoría a Mejor serie de drama dejando en el camino a Euphoria (HBO). La cinta de Millie Bobby Brown se llevó un total de 8 nominaciones: Mejor serie de drama, Mejor edición de imágenes con una sola cámara para una serie dramática, Mejor extensión interactiva de un programa lineal, Mejor supervisión musical, Mejor mezcla de sonido para una serie de comedia o drama (una hora), Mejores efectos visuales especiales, Mejor coordinación de acrobacias para una serie dramática, serie limitada o película, Mejor edición de sonido excepcional para una serie de comedia o drama (una hora).

“Nuestras mentes están desolladas. Gracias, @televisionacad por las 8 nominaciones, incluida la serie dramática excepcional, es un honor”. Este fue el mensaje que publicó la cuenta oficial de la serie en el perfil de Twitter. Aunque recibió una avalancha de buenos comentarios, un grupo de hater expresó que esta serie está sobrevalorada y no se merecía la nominación.