CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Como en los viejos tiempos! Kuno Becker y Anahí se lucen en una especial portada de revista

El actor hizo latir a 1000 x hora los corazones de sus fans

Kuno Becker

MÉXICO.- Hace algunas horas el actor, productor y filántropo Kuno Becker publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se le observa junto a la también actriz y cantante Anahí Puente, así como el que fuese su compañero de grabación, el actor Mauricio Islas, en la portada de la ya extinta revista “Eres”. La imagen llena de color ha emocionado a sus más de 121 mil seguidores, quienes no han dudado en comentar lo mucho que disfrutaban la novela televisiva.

“Primer amor… a 1000 x hora” fue una telenovela producida por Pedro Damián que se emitió durante el año 2000 en Televisa, la cual se centraba en la historia de amor entre “León Baldomero” interpretado por Kuno Becker y “Jovana Luna” a quien dio vida la actriz y cantante Anahí Puente. Por supuesto no podía faltar el malvado “Demián Ventura” interpretado por Mauricio Islas, el cual se encargaba de hacer parecer imposible la relación entre ambos adolescentes, interfiriendo cada vez que podía.

La producción fue todo un suceso, no sólo por la historia que en ella se contaba, sino además, por el tema principal “A mil por hora”, el cual corría a cargo de la cantante juvenil Lynda, llegando a los puestos más altos en las listas de popularidad, emocionando los corazones de miles y miles de fans que la novela televisiva acumula hasta el día de hoy. Qué decir del fenómeno en que se convirtió “Juntos” tema de salida interpretado por sus protagonistas Kuno y Anahí ¡furor total!

A pesar de la insistencia de sus fanáticos, el sobrino de la “Diva del cine mexicano” María Félix , se ha negado a regresar a las telenovelas. Lo hemos visto actuar y producir películas como “5 Bravo” y más recientemente en “El día de la unión”. Es conocido internacionalmente por dar vida a “Santiago Muñes” en la trilogía cinematográfica “¡Gol!” y por supuesto al prestar su voz para “el rayo Macqueen” en las producciones de Disney-Pixar “Cars”.

Tras veinte años de su publicación, la imagen ha logrado emocionar a sus seguidores, la nostalgia de una época en la que como dice el actor “no había pandemia era un mundo diferente”; un mundo en el cual lo único que nos preocupaba era tener nuestra más reciente “Eres” y encender la televisión a las siete de la noche en punto, para sintonizar el canal de las estrellas, subir el volumen al máximo y cantar a todo pulmón, siempre “a 1000 x hora”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados