CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Dura acusación! Esta fue la razón por la que Maluma recibió un fuerte regaño de su manager

El cantante colombiano ha estado compartiendo su felicidad en redes sociales

Maluma
Maluma

EE.UU. Tras sus más recientes éxitos, el cantante Maluma ha estado compartiendo su felicidad en redes sociales. Y no es para más, tras colaborar con la legendaria banda “Black Eyed Peas”, también en el hit mundial “Djadja” junto a Aya Nakamura y ahora saca a la luz el primer sencillo de su álbum “Papi Juancho”, no se cambia por nadie.

Aunque hay algo que no le cayó muy bien al artista. ¡Y es que recibió un regaño de su manager! Esta vez, el “Pretty boy” compartió: “Hola, mi manager dice que nunca uso Twitter y me esta regañando por eso y que debería hacer muchos TikToks que piensan de eso?? Los leooooo” y de inmediato sus fans comenzaron a contestar al trino del reguetonero.

“Opino que deberías estar más activo en Twitter y tener más interacción con nosotros, te amamos Papi Juancho”, “Pienso que deberias estar mucho más activo con tu fandom de Twitter te extrañamos por acá un montón. Y SI SUBE MÁS TIKTOKS PLEASE”, “Pretty boy te amamos, queremos verte por acá más seguido, no nos abandones de esta manera”, fueron algunas respuestas de los fans.

Maluma y “Hawái”

El colombiano sorprendió a sus seguidores con “Hawái”, un tema escrito por  Maluma, Keityn, Edgar Barrera, Bull Nene y producido por Rude Boyz, un reguetón más lento que toma cierta distancia del sonido clásico y tradicional del género. ¡Es mucho más balada pop! El video fue protagonizado por Yovanna Ventura y Maluma, según la productora, todos los participantes fueron sometidos a un test para asegurarse de su estado de salud.

El paisa continúa con esta serie de canciones románticas al estilo de “Amor de Mi Vida”, que fue número 1 en Billboard. Siendo “Hawái” el primer sencillo del próximo álbum del cantante colombiano bajo el título de “Papi Juancho”. Hay mucha expectativa por todo lo que viene para el cantante que ha estado pisando fuerte en la cuarentena con cada una de las colaboraciones en las que ha participado y ahora también como solista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados