CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Echando tiros! Alex Montiel y Gabriel Montiel un ejemplo de cómo consolidar una carrera de youtuber

Los hermanos Montiel se han convertido en un ejemplo a seguir para todos los youtubers.

Alex Montiel

ESTADOS UNIDOS-. El conductor mexicano Alex Montiel compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve junto a su hermano, el youtuber Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro, quien en su momento llegó a ser el creador de contenido más visto de todo Latinoamérica, dejando claro que el talento fluye por sus venas de la familia Montiel.

En la imagen se lee “Hermanos Montiel, echando tiros”, Alex de 39 años y Gabriel de 30, siempre han gozado de una estrecha relación, misma que los ha llevado a compartir con el público de Youtube, grandes proyectos, entre ellos, la cobertura que dieron a varios eventos deportivos de talla internacional, incluidas unas olimpiadas y un mundial.

Alejandro Montiel se encuentra viviendo en los Estados Unidos, a donde se mudó en busca de nuevas oportunidades para su carrera, mismas que llegaron cuando conquistó su propio late night show titulado “Nos cayó la noche” a través del canal Estrella TV para televidentes de habla hispana, sin embargo, derivado de la epidemia de COVID-19, este solo vio su primera temporada y aún no tiene fecha para l¿su segunda temporada.

Ver esta publicación en Instagram

#hermanosMontiel ???????? echando tiros ????

Una publicación compartida por Alex Montiel (@alexmonthy) el

Pese a ello, el conductor no ha dejado de estar activo en sus redes sociales compartiendo imágenes desde su Instagram principalmente, desde donde reveló que aunque “pareciera como si el 2020 durará 47 meses apenas estamos entrando en la segunda mitad, dejando claro que “aún hay muchas sorpresas por venir” para él y para su popular personaje “El Escorpión Dorado”.

Alex Montiel se ha hecho de un respetado nombre en la industria del entretenimiento, gracias a su estilo de entrevista y conducción siempre bromista y retador, razón por la que cuenta con grandes amistades en el medio, entre ellos la actriz y comediante Consuelo Duval y el actor y productor Eugenio Derbez, entre muchos otros con los que ha entablado una buena relación en el mundo del espectáculo y el cine.