CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Fuertes rumores! ¿Tiene problemas Geraldine Bazán con el padre de sus hijas?

La actriz mexicana ha mantenido una relación complicada con Gabriel Soto hasta el momento, pero cordial gracias a sus hijas.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán

MIAMI. No es secreto que la actriz mexicana Geraldine Bazán adora a sus hijas, de las cuales recientemente se informó que viajaron junto a ella a Miami. En esta ciudad de Florida, en Estados Unidos, la actriz se encontraría reanudando las grabaciones de 100 Días Para Enamorarnos, proyecto televisivo que tuvo que ser suspendido en primer lugar debido a la contingencia sanitaria por COVID-19.

Sin embargo, hace unas semanas distintos medios habrían dado a conocer que su ex-pareja y padre de las niñas Elisa y Alexa, el actor mexicano Gabriel Soto, estaría iniciando un proyecto riesgoso: En compañía de su novia actual, la actriz rusa Irina Baeva, Gabriel Soto habría planeado comenzar a invertir en la bolsa de valores. Recientemente, el actor y su pareja tomaron un curso al respecto, lo que les llevó a considerar esta nueva idea.

Esto, de acuerdo a los rumores difundidos por El Imparcial, habría provocado furia por parte de Geraldine Bazán al considerar que este tipo de inversiones pueden poner en riesgo el patrimonio de las pequeñas Elisa y Alexa. Si bien Geraldine Bazán y Gabriel Soto tienen ya casi dos años de separación, aún les une las dos niñas que durante mucho tiempo criaron juntos, y que también siguen siendo una responsabilidad total para ambos.

La relación sigue siendo complicada, pese a haber finalizado.

De momento, Geraldine Bazán no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, por lo que no puede confirmarse si efectivamente se encuentra molesta con su ex-pareja, de quien se separó en el año 2018 tras escasos dos años de matrimonio. Su boda habría sido una que fue catalogada como de cuento de hadas, pero lamentablemente no pudo sobrevivir en el mundo real y rápidamente la magia se fue apagando (como consecuencia de infidelidades cometidas por Gabriel Soto).

Si bien Gabriel Soto ya se prepara para volver a casarse con Irina Baeva, parece que Geraldine Bazán no ha tenido la misma suerte en el amor: Su última pareja, que ella no ha confirmado de manera oficial, Luis Rodrigo Murillo, habría sido acusado de estafador y mujeriego. Esta información la habría proporcionado un amigo del empresario en cuestión, quien afirmó que “él sabe que Geraldine está vulnerable, ávida de amor”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados