CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Igualita a Greeicy! Paola Jara subió un video increíble que fascinó a sus seguidores

La cantante probó una vez más que su talento es natural.

Paola Jara

COLOMBIA. La talentosa cantante colombiana, Paola Jara, maravilló a sus seguidores con la última publicación que realizó a través de su Instagram. A partir del festival que tendrían en el Claro Música Fest, varios artistas se retaron entre sí para poder difundir el evento y de paso convivir entre ellos. Hace varias semanas, Paola realizó una historia para retar a Greeicy a cantar una de sus canciones y, al aceptar el reto, la cantante de música popular colombiana decidió preparar una canción de su querida amiga Yeli.

Las cantantes se conocieron cuando fueron jurados del reality musical A Otro Nivel de Caracol Televisión y desde entonces se han hecho muy amigas. A pesar de que en aquel momentos las críticas no hicieron falta y la gente habló sobre todo de la forma de vestir de las cantantes, ellas no se dieron por aludidas y disfrutaron al máximo esta etapa de sus carreras, sacando una relación bonita y positiva de aquella oportunidad.

Paola cumplió su parte del reto

Apenas dura un minuto con veinte segundos, pero el video suena muy bien. Paola, con la increíble voz que la caracteriza, decidió tomar la guitarra e interpretar Los Consejos, una de las últimas canciones que sacó su compatriota. Admitió que no la ensayó lo suficiente pero estaba muy feliz de poder cumplir el reto. En la descripción, escribió: “Sólo el título de esta canción tan hermosa de mi Yeli me recuerda a uno de los tantos consejos de mi papá”.

El consejo del que habló, fue uno relacionado con la educación, el empeño que le ponemos a las cosas y los resultados que obtendremos de ellos. “Mija, si usted deja de estudiar un día, se da cuenta usted. Dos días, el profesor. Tres, el público. Es más que obvio que fui desobediente”. En el video cometió varios errores con la guitarra y por eso lo decía: “Llevo miles de días sin estudiar la guitarra”. Por supuesto, la cantante no descartó la posibilidad de volver a practicar.

“Lo bueno de todo es que nunca es tarde para empezar de nuevo” y añadió con simpatía: “¡Aaah, y papá, me debí cortar más las uñas jajaja”. Aunque al final fue notorio que se equivocó con los acordes y olvidó por completo lo que seguía, a Greeicy le gustó mucho su interpretación: “¡Pao! ¿Qué es esta belleza? Ay Dios, nunca te mandé las notas. (…) ¡Me quedé atrás con el reto! Mañana me pongo al día pa aprenderme la canción. ¡Bella y talentosa!”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados