CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Manelyk González presume detrás de cámaras de su video con Jawy Méndez

La acashore compartió el detrás de cámaras de su último video “vuelves” con Jawy.

Manelyk González

MÉXICO-. La acashore Manelyk González compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un detrás de cámaras de su tema “Vuelves” junto con su novio Jawy Méndez, en el que se les ve mostrando su lado más profesional, pues ambos aparecen cantando y realizando las tomas muy atentos a las instrucciones del director del video, demostrando su profesionalismo.

La pareja se conoció durante las grabaciones de la primera temporada del reality show de MTV, “Acapulco Shore” en el 2014, sin embargo, el romance surgió un año después, hasta la segunda temporada. Desde entonces han experimentado idas y vueltas, rupturas, escándalos, peleas y más, tras esto, hoy en día son una de las duplas más estable de la industria.

Tal ha sido la química que proyectan, que la canción se convirtió en tendencia en diferentes partes de Latinoamérica y muchos fans confirmaron que la canción refleja el sentir y las acciones por las que muchos noviazgos pasan durante la relación, por lo que fue muy bien aceptada a pesar de que ambos están recientemente iniciando en la industria de la música.

Hace unos días, la modelo y empresaria anunció una colaboración con algunas marcas para reunir la cantidad de 20 mil pesos como una acción para contrarrestar la situación actual, en la que muchos “no tienen trabajo ni dinerito”, tras esto realizará una dinámica para que algún afortunado o afortunada se lleve el codiciado premio.

La carrera de Mane ha ido en ascenso pues en la música ha lanzando varios exitosos sencillos que la colocaron en el top de las listas de reproducción en diferentes plataformas; pero también ha explorado su faceta como empresaria, pues además de lanzar una marca de prendas, control y moldeado, también incursionó en el diseño de trajes de baño y el lanzamiento de un SPA.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados