CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Joey King sobre Jacob Elordi y “The Kissing Booth 2”: “Fue interesante hacerlo”

La actriz se declaró abierta a los nuevos retos.

Joe King

Estados Unidos.- La joven estrella del cine, Joey King no deja de ser noticia para la prensa internacional. Poco a poco se da destacado en su actuación: entre sus personajes destacan su rol como la hija de Adam Sandler cuando tenía 7 años en En algún lugar de la memoria y después a los 10 se unió con Selena Gómez en Ramona y su hermana. Ahora cuenta con el protagónico de The Kissing Booth, junto al actor Jacob Elordi, quien es su exnovio.

Pese a que ambos terminaron su relación en el año 2019, les tocó estar cara a cara nuevamente en el plató para grabar la secuela de esta película y manifestó: “No fue extraño (…) Fue muy interesante tener que hacer algo así. Nuestro trabajo como actores es verdaderamente único y te mete en situaciones como esta, pero nuestro amor por esta película y por nuestros personajes es tan fuerte que no lo dudamos. Yo soy una convencida de que Elle necesita a su Noah, por eso me alegro de haber podido participar de esta segunda parte. Volver a interpretar a Elle y que Jacob hiciera otra vez de Noah fue honestamente algo muy estimulante”.

Poco a poco, King, de 20 años, fue dando detalles de la esencia de esta cinta, que ya tiene su tercera parte, por lo que asentó: “La verdad es que cuando me ofrecieron la primera película hice toda una investigación al respecto, porque había visto esas cabinas en las películas y había escuchado que se usan para recaudar fondos en las escuelas, pero nunca había estado en una. Creo que es una propuesta muy misteriosa, darle un beso a un extraño, pero por otro lado puede resultar muy atractiva”.

Ver esta publicación en Instagram

ok theories? ??????

Una publicación compartida de The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) el

Joey King a lo íntimo

“Obviamente me obsesioné con algún chico aquí y allá en la escuela pero la primera vez que me fasciné por una estrella fue con Freddie Highmore, pero no por su papel en Charlie y la fábrica de chocolate sino por el que hizo en Bates Motel. Yo miraba esa serie y sentía que tenía que casarme con él. Estaba totalmente obsesionada y sigo siendo una gran fan. Espero poder trabajar con él algún día”, estas fueron sus palabras cuando le preguntaron en una entrevista si alguna vez tuvo un amor precoz.

En relación a las críticas que recibió luego de finalizar su amorío con Jacob Elordi, expresó lo siguiente: “La primera película tuvo una conexión muy fuerte con un segmento demográfico que se obsesiona con las estrellas. Cuando rompí con Jacob en mi vida personal, fue muy curioso porque los dulces fans de The Kissing Booth se sintieron con el derecho de pedirme explicaciones sobre por qué lo había hecho. La obsesión en nuestra cultura juvenil puede ser muy poco saludable. Es algo con lo que debe lidiar esta generación”.