CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No te aburras! Te recomendamos las mejores series y películas de Netflix para tu fin de semana

– Porque sabemos que te encantan disfrutar de tus días libres recostada en tu sillón, recorriendo las listas de streaming

Prepara tus palomitas y acomódate en tu sillón, pues la plataforma de streaming nos ofrece una inmensa variedad de producciones, desde películas infantiles hasta documentales y películas siniestras. Pues ahora más que nunca, la plataforma de Netflix se transforma en tu gran aliado para sobrellevar la contingencia, y no aburrirte durante las caluras tardes de verano.

El Stand de los besos 2: La primera película fue estrenada hace más de dos años, y causó grandes críticas, por la forma de mezclar el humor adolescente con el romance. En esta segunda entrega, las expectativas de los fanáticos no serán decepcionadas, pues desde el momento de su estreno, miles de jóvenes están encantados con el avance de Elle y Lee, protagonistas de la cinta.

Símbolos: Continuando con la apuesta por las producciones polacas, la plataforma de streaming lanza la serie Símbolos. Esta serie, que combina suspenso y drama, tiene como escenario la ficticia ciudad de Sowie Do?y, en las montañas Owl. Un rural entorno que no ha estado exento de violencia, ya que allí, hace 10 años, asesinaron a una estudiante con dos disparos al corazón. La serie te mantendrá al filo de tu asiento.

Dark: Una serie digna de maratón, que recientemente estrenó su tercera y última temporada. La producción alemana te mantendrá con gran intriga, mientras avanza con la complicada historia familiar de los habitantes del pequeño pueblo Winden. Se desarrolla en tramas de viajes en el tiempo, diversas dimensiones, sectas secretas, e innumerables tragedias que enfrentar los jóvenes personas de la serie.

No desaproveches tus momentos en casa, tómate un descanso y disfruta de la gran oferta de series y películas que Netflix tiene para ti. Además, te recomendamos revisar los nuevos estrenos que la plataforma se streaming lanzará en el mes de agosto. Podremos disfrutar de más de 21 nuevas series, incluyendo la tan esperada 5° temporada de Lucifer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados