CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Quédate en casa! ¡A Yuri se la llevó un hombre verde por desobediente!

La actriz compartió un divertido video con sus seguidores.

Yuri

MÉXICO. Yuri, actriz y cantante mexicana, está muy preocupada porque la población mexicana obedezca las normas de seguridad y se queden en casa. Es muy frecuente ver que en sus historias les diga a sus seguidores que el problema sí está muy grave y que todos podemos colaborar a que la pandemia termine procurando no contagiarnos ni contagiar a otros. Cuando hace ejercicio, se graba para atraerlos con el ejemplo.

Esto se debe a que la actriz está segura de que si queremos tener una vida saludable necesitamos cumplir con ciertos requisitos básicos de autocuidado, como alimentarse sanamente, hacer al menos treinta minutos de ejercicio, reírse todos los días y, por supuesto, disfrutar mucho de la vida. Ahora con la pandemia, Yuri exhorta a todos sus seguidores a no salir si no lo necesitan y, en caso de tener que hacerlo, salir tomando todas las precauciones necesarias.

¡Su plan para convencer!

Como sabe que tiene un gran número de seguidores que la consideran un ejemplo a seguir, decidió hacer un video diferente, En lugar de decirles simplemente que se cuidaran, se consiguió un increíble traje de extraterrestre y actuó como si se la llevara el coronavirus por no usar cubrebocas ni careta. “Familia, obedezcamos”, escribió Yuri en la descripción del video, además de múltiples hashtags que decían cosas como “Cuídate”, “Lávate las manos”, “Ponte tu careta”, “Respeta a los demás”, “Quédate en casa.

El video atrajo muchísima atención por parte de los seguidores ¡porque es hilarante! Entre los comentarios, sus fans escribieron: “Más claro ni el agua”, “¡Muy original!”, “Eres sensacional”, “Lo máximo”. Además, varios artistas como Thalia, Rossana y Ninel Conde le dieron “me gusta” y comentaron la publicación con risas.

En sus historias, Yuri confesó: “Dicen que ya me estoy volviendo loca, que ahora me creo… super héroe. ¡Pues claro porque nuestra actitud tiene que ser de súper héroe en estos casos”. Con risas, les dijo que la dejaran ser lo que ella quisiera, porque no tuvo la oportunidad de hacerlo cuando era niña, ya que empezó a trabajar desde muy jovencita. Con esta increíble actitud, Yuri enfrenta el coronavirus, la tristeza y el aburrimiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados