CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Terrible! ¿Por qué Jhonny Rivera y otros artistas no podrán estar frente a sus seguidores este agosto?

El artista notificó en sus redes un importante cambio.

Jhonny Rivera

COLOMBIA. Varios cantantes colombianos de géneros distintos estaban planeando presentarse ante sus seguidores en una serie de conciertos organizados por Claro Música Fest, en los primeros días de agosto. Personalidades como Jhonny Rivera, Paola Jara y Greeicy, estaban ya programados y habían comenzado con varias dinámicas de retos musicales entre los participantes. Sin embargo, han tenido que informales a todos sus seguidores que el evento se pospondrá.

En la página de Claro Colombia, se informó que están apoyando las medidas de salubridad que se han tomado a nivel nacional y particularmente en Medellín. Por ello, están fomentando la iniciativa #CuarentenaPorLaVida al cancelar el concierto, evitando así que la gente transgreda el toque de queda y la ley seca. Estas medidas tuvieron que ser implementadas a pesar del descontento de la gente por la necesidad de proteger la salud de la población entera.

¿Qué ocurrirá con el festival?

De agosto, los conciertos se movieron a septiembre. El concierto Entre Amigos, en el que participaría Jhonny Rivera, se realizará el 17 de septiembre. Urban Pop Party, con Greeicy y Mike Bahía, el 18. La Conquista, que es el concierto de Paola Jara y Jessi Uribe, será el 19 de septiembre. Aunque estaban muy emocionados por presentarse en este evento que llegaría a miles de casas colombianas, saben que esperar es mejor.

El objetivo es ayudar a mitigar el pico de contagios en Medellín y, además, proteger la salud de todos los artistas y el personal técnico que se encontrarán presentes en la realización del evento. En varias ocasiones, la empresa aseguró que el evento sigue en pie pero que postergarlo es la mejor manera para ser responsables ante la contingencia de salud mundial que se está viviendo. Saben que es muy importante que los artistas, quienes tienen tanta visibilidad, den un buen ejemplo.

Si te interesa, los boletos continúan a la venta a un costo bastante accesible y el concierto podrá ser escuchado desde cualquier parte del mundo, por lo que aún estás a tiempo de conseguirlos. Pérsival Producciones y Mano de obra Music prometen realizar un espectáculo increíble capaz de cautivar a las audiencias más difíciles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados