CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Y las tragedias no paran! Andrea Legarreta llama a ayudar a los más afectados por Hanna

La conductora difundió el movimiento iniciado por otra actriz.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

MÉXICO. El año 2020 continúa trayendo distintas tragedias conforme sigue avanzando. Ya son varios meses que todo México se ha visto afectado por la pandemia de COVID-19 que derivó en una crisis sanitaria y económica, y esta situación parece no tener fin. Ahora, Andrea Legarreta llamó a apoyar a los afectados del norte de este país, quienes se vieron nuevamente envueltos en una terrible e incontrolable situación, vinculada al huracán Hanna.

El fenómeno recientemente tocó tierra en la zona norte de México arrasó con todo lo que pudo, lo que dejó muchas poblaciones en situación precaria. Por tanto, y a través de sus historias de Instagram, la popular conductora mexicana ha hecho un llamado a sus seguidores con el fin de invitarlos a unirse a los esfuerzos iniciados por la actriz Ana Brenda Contreras. Dicha actriz habría iniciado un movimiento para apoyar a los más afectados por este fenómeno natural.

“Ayudemos a nuestros hermanos que han perdido TODO por el huracán #Hanna!!”, escribió Andrea Legarreta junto a fotografías que muestran el alcance de la tragedia: Varias personas se ven sumidos en agua hasta la cintura, las calles se encuentran inundadas, las casas inhabitables. “Nuestra adorada @anabreco abrió una cuenta de ayuda! Entremos a apoyar aquí!!”, pidió la conductora mexicana.

La unión hace la fuerza.

A su vez, la popular conductora mexicana aprovechó para compartir el link de la página en GoFundMe donde se estarán reuniendo los fondos que internautas decidan donar. Esta plataforma se ha vuelto muy popular en los últimos años porque permite recabar donaciones para diferentes causas de forma rápida y sencilla. La meta marcada es de $20,000 pesos mexicanos, los cuales serán usados para adquirir diversos artículos de necesidad básica.

Constantemente, Andrea Legarreta busca compartir en sus redes sociales causas que considera importantes, y sin duda ayudar a gente que lo perdió todo debido a un suceso natural que no pudo ser controlado es una de ellas. Gracias a la gran cantidad de seguidores que la conductora posee, es posible que dichas causas puedan llegar a oídos de personas que tengan en sus manos la capacidad de poder causar un impacto positivo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados