CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

A 14 años de “High School Musical”: reviven el desplante de Zac Efron a Vanessa Hudgens

Los fans siguen esperando el reencuentro de las celebridades.

Zac Efron

Estados Unidos.- Zac Efron siempre es recordado por su simpatía y carisma dentro y fuera de los set de grabación. Pero este viernes 31 de julio sus fanáticos recordaron uno de los momentos más polémicos que vivió el actor con su exnovia y compañera de reparto, Vanessa Hudgens. Aunque por mucho tiempo se rumoró el por qué del desplante del galán hacia la diva, ya todo quedó claro.

Esta semana se celebraron los 14 años de la serie juvenil de Disney Chanel, High School Musical (2006) y de inmediato los fans recordaron cuando en abril de este año parte del reparto se reunió en un especial de ABC para interpretar el tema We’re all in this together. Pero Zac solo apareció unos pocos segundos dando por fallido ese encuentro tan esperado con Vanessa. De inmediato, los fans se quedaron boquiabiertos y con las ganas de tener unas escenas de ambos juntos.

Después de este revuelo, un informante conversó con Hollywood Life y reveló las razones por las cuales Zac Efron no coincidió con Vanessa Hudgens: “Ya no se hablan, así que trabajar juntos en una situación así sería demasiado difícil porque a él le hubiera gustado ensayar para hacerlo perfecto. Pero eso hubiera significado trabajar con Vanessa y él no quiere eso en su vida”.

Zac Efron, ¿cambiado?

En este sentido, el informante continuó con su charla con el medio internacional y aprovechó las cámaras para expresar lo siguiente: “Es una persona completamente distinta ahora y quiere pasar página, hizo la presentación en gran parte como favor a Kenny Ortega (el director). No esperéis verle cantando nada de la música de las películas. Hay demasiadas emociones”.

Finalmente, la Fuente cercana a ambos artistas de Hollywood subrayó: “Zac ha hecho mucho en su carrera para honrar su tiempo con High School Musical, pero también para no detenerse porque quiere crecer a partir de ese momento. Ha habido muchos buenos momentos, pero también hubo mucho dolor y eso viene de su tiempo con Vanessa”.