CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Amor de cuarentena! Justin Bieber interpreta tema de Whitney Houston a su amada

Responsables y enamorados, mira cómo se demuestran su amor este par de famosos.

Justin Bieber
Justin Bieber

MÉXICO. Las irresponsables conductas de Justin Bieber parecen ser cosa del pasado. Es decir, los escándalos de escupir a los paparrazis e incluso a sus fans, así como los arrestos policíacos que enfrentó en Colombia y Estados Unidos, ya no tienen cabida en su vida. Algo que parece confirmarse desde hace dos años, fecha en la que el cantante se comprometió con su actual esposa, Hailey Baldwin, a quien conocía desde que ambos eran adolecentes.

La historia de amor entre Justin Bieber y Hailey comenzó desde 2009, cuando el padre de esta modelo los presentó. Luego de enfrentar varias etapas de noviazgo y separaciones, fue hasta 2018 cuando ambos famosos se reencontraron y el cantante le pidió matrimonio en las Bahamas y meses más tarde se caso con ella. Desde entonces parece que el intérprete de “Baby” se convirtió en otro, pues sólo piensa en su esposa y su carrera.

Se cuidan uno al otro

A días de que la pareja que forman Justin Bieber Hailey Baldwin abandonaran su mansión de Los Ángeles para pasar una temporada en Canadá, debido a la situación que padece Estados Unidos por el coronavirus, parece que la pareja se toma muy enserio esta. Al menos eso de observa en un video que se ha vuelto viral en redes sociales y en el que se ve a la pareja no sólo ser responsable al usar cubrebocas, sino más unida que nunca.

En el video en cuestión, se puede observar como Justin Bieber le interpreta a su esposa el tema “I Will Always Love You”, conocido mundialmente en la voz de Whitney Houston, para luego darle un beso sin retirarse el cubrebocas. La escena al parecer fue grabada por una de los amigos de la pareja, mientras ambos buscan algo de comer en un local de comida rápida. Luciendo pants y pijama, esta pareja deja en claro que el amor que se tienen los obliga a cuidarse de la pandemia de coronavirus.

El video donde se ve a Justin Bieber cantar una icónica canción de Whitney Houston se ha vuelto viral en las redes. Aunque se desconoce si el video se grabó recientemente, es seguro que ocurrió ya dentro del periodo de cuarentena, pues la pareja se muestra más que responsable al no dejar de portar su cubrebocas en ningún momento. Como era de esperarse estas imágenes han enamorado a miles, quienes no dejan de señalar lo bien que lucen juntos.