CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De infarto! Victoria Volkóva disfruta de la playa con un increíble bikini

La youtuber sorprendió a todos con un traje de baño de infarto.

Victoria Volkóva

MÉXICO-. Sin duda alguna este verano del 2020 es uno de los que nunca se olvidarán en la historia de la humanidad ya que ha sido un verano lleno de incertidumbre por el encierro obligatorio debido a la crisis sanitaria que ocasionó el coronavirus en todo el mundo, situación por la que  Victoria Volkóva  decidió visitar una playa en Oaxaca. Y aprovechó la oportunidad para lucir un bikini.

Es un hecho que todos buscamos la forma de disfrutar el clima en esta temporada sobre todo en las playas mexicana que se han caracterizado internacionalmente por su excelente clima para disfrutar del sol, mar y arena, por lo que la modelo se autoregalo unos días de descanso en diferentes playas de Oaxaca, pero sin duda destacó su visita a Puerto Escondido.

En una fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram se dejó ver con un impactante bikini de color azul metálico presumiendo su larga cabellera a las orillas del mar sentada sobre una de las hermosas playas de México, Puerto Escondido, de esta forma la youtuber dejó a más de uno con la boca abierta mostrando su esbelta y bien torneada figura.

Ver esta publicación en Instagram

sol, solecito, caliéntame un poquito????????

Una publicación compartida por Victoria Volkova (@vicovolkov) el

“Sol, solecito, caliéntame un poquito????????” fueron las palabras con las que acompañó la fotografía que dejó sin aliento a miles en las redes sociales, recordando que en múltiples ocasiones Volkóva mencionó que visitó ese estado debido a que tiene muchas playas que son vírgenes e incluso muy poco visitadas por lo que es una forma de evitar un posible contagio de COVID-19 y así disfrutar de unos momentos de relajación.

Recientemente inició en la actuación

Hace unos días, Victoria compartió que será parte del elenco de la segunda entrega de la icónica película mexicana “Sexo, pudor y lágrimas”, anunció que causó revuelo en redes sociales, debido a que muchos fans la esperan con ansias y muchos otros afirman que no era necesario una segunda versión de la película, lo que es cierto es que el film tuvo el acierto de mantener al elenco original y tratará de los que sucedió con ellos 20 años después.