CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Despampanante! Greeicy muestra su espectacular atuendo dominguero a mitad de semana

La cantante compartió una foto que desató polémica entre la gente.

Greeicy Rendón

COLOMBIA. La increíble intérprete de música urbana, Greeicy, sorprendió a todos sus seguidores con una pose que intentó ser lo más natural posible y que resultó en una chistosa combinación de espontaneidad y rareza. La joven vestía una blusa escotada y abierta al ombligo y unos pants azules que resaltaban por su comodidad. Antes de compartir esta foto de su atuendo, Greeicy explicó por qué había decidido tomarse una foto así y por qué terminó con esa expresión tan curiosa.

Greeicy admitió que ese día quería tomarse una foto, pero que le parecía horriblemente tardado hacer toda una sesión de selfies para publicar una sola imagen en redes sociales. Por ello, decidió realizar un reto para ella misma. No se tomaría más de un retrato aquel día. Sólo una. No la repetiría ni borraría, pensando que las redes sociales han impuesto un estándar de belleza que no les permite a las mujeres subir la primera foto que se toman.

Parece que es fácil olvidar que con todas sus diferencias físicas pueden ser hermosas y que los gestos frescos en una fotografía que no fue preparada es la que al final puede darle un toque único y original entre tantas otras imágenes iguales. Por ello, se tomó la selfie y compartió con todos sus seguidores la posibilidad de aceptarse tal cual era sin tener que realizar otra fotografía para cambiar la manera en que el mundo la ve.

Ver esta publicación en Instagram

#losconsejos ????

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Además, Greeicy explicó que estaba muy ocupada y acelerada con el trabajo, con miles de ideas fluyendo por su mente. Por esta razón, no quería dedicarle más tiempo del necesario a revisar una y otra vez las fotografías. En la imagen, la joven tiene una mano en la frente como tapándose el sol. Ella admitió con risas que en su mente la pose se veía mucho mejor cuando la planeó al principio. Además, al fondo se puede ver un excusado que la cantante señala con el dedo medio y que causó confusión.

Por supuesto hubo quien le preguntó el por qué había un inodoro en su publicación y miles de teorías surgieron. Quizás se refería a que había estado lavando el baño y por eso estaba cansada, o que “le dio uso al inodoro y por eso fue feliz”. Otros incluso le aconsejaron a la cantante que debía cerrar la tapa porque de acuerdo con el feng shui, podría irse su energía por ahí. Los más, notaron que simplemente había cometido el error de dejar la puerta del baño abierta y que hasta a ella le daba risa su error.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados