CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Geraldine Bazán sorprende con dulce momento en familia… y otra actriz reconocida

La actriz mexicana compartió dulces historias donde se le ve en compañía de otra famosa.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán

MIAMI. Mucho ha compartido la actriz mexicana Geraldine Bazán del tiempo que usualmente pasa con su familia, a cuyos miembros adora con toda su vida. Tras divorciarse del actor mexicano Gabriel Soto, la actriz ha buscado pasar el mayor tiempo posible con Elissa y Miranda, las hijas que tuvo junto a dicho actor. No tiene mucho que se informó que la también Youtuber viajó a Miami con el fin de retomar un proyecto inconcluso, y lo hizo en compañía de sus hijas.

Ahora, a través de sus historias de Instagram, Geraldine Bazán compartió un dulce vistazo a un momento que vivió no sólo en compañía de las dos niñas, sino de también otra celebridad mexicana que cuenta también con muchos fanáticos entre el público mexicano: Nada más y nada menos que la actriz mexicana Zoraida Gómez, quien saltó a la fama gracias al papel que interpretó en la popular telenovela juvenil mexicana Rebelde.

Durante los clips que Geraldine Bazán compartió, se le puede ver a Zoraida Gómez recostada en una cama, y junto a ella se encuentran las dos hijas de Geraldine Bazán. Las niñas se divierten mientras pintan con cariño el vientre de Zoraida Gómez, quien actualmente está en la espera de su primer hijo, fruto de una relación amorosa que ha sostenido ya por tres años. Al entrar Geraldine Bazán a la habitación, sus hijas intentan impedir que vea su trabajo.

Tiernas actividades de cuarentena.

“No, no, no, todavía no terminamos”, dice la mayor de las niñas mientras bloquea la cámara, intentando que su madre no grabe con más detalle lo que se encuentra ya dibujado en el vientre de Zoraida Gómez. “¿No podemos ver?”, pregunta Geraldine Bazán, a lo que la menor de sus hijas repite constantemente “No”. Finalmente, la actriz se rinde ante la presión que ejercen las menores de edad, y deja de grabar.

Sin embargo, posteriormente compartió una fotografía donde se puede ver a las niñas muy concentradas mientras continúan con su labor artística. ¡Una dulce manera de conectarse con el bebé que aún no ha nacido, y al mismo tiempo inspirar el lado creativo de las niñas! Sin duda, una tarde maravillosa y llena de amor fue la que pasaron Geraldine Bazán, sus hijas, Zoraida Gómez y su bebé que viene en camino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados