CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Indignado! ¿Qué generó el nuevo enojo de Enrique Guzmán?

El cantante se mostró muy molesto por los rumores acusatorios en contra de su hijo y esto respondió.

Enrique Guzmán

MÉXICO- El drama continúa en torno al problema que enfrenta la primera actriz Silvia Pinal y ahora fue el cantante, y padre de su hijo Luis Enrique Guzmán, quien expresó su opinión en torno a la polémica con Televisa. Y es que tras asegurar en una entrevista que, se había enterado por terceras personas, que a su madre le habían quitado su exclusividad en la reconocida televisora, las cosas no le han salido muy bien. Pero ahora es su padre Enrique Guzmán, quien salió en su defensa.

Y es que una fuente revelo a una revista de espectáculos, que el verdadero problema se inició por el mismo Luis Enrique Guzmán. Quien mintió al asegurar la pérdida de exclusividad de doña Silvia Pinal. Ya que en realidad, se molestó cuando Televisa se negó a negociar con él e intentó sacar beneficios de la situación. Por lo que diversos medios, comenzaron a asegurar que, Luis Enrique es en realidad un vividor que siempre ha vivido a costa del éxito de su madre.

Sin embargo, fue el mismísimo Enrique Guzmán, quien aseguró que no son más que difamaciones. Asegurando que se trata de una completa farsa. “Que no, ya esta grandecito, se mantiene solo y además en caso de que tenga una emergencia, ahí estoy yo”. Y que aunque él no tiende a leer este tipo de notas, siempre termina enterándose, por las muchachas de servicio las que le informan de todo lo que se publica.

“Silvia Pinal en problemas”

Hasta ahora, continúa desconociéndose la verdadera situación en cuanto a la problemática con Televisa. Ya que no se ha dado a conocer de manera oficial, si efectivamente Silvia Pinal saldrá de las filas de la televisora de San Ángel.  Aunque se encuentra todavía con la esperanza, de que todo se pueda solucionar de la mejor manera, siempre en beneficio de las dos partes. Ya que para ella, ha sido su hogar por gran parte de su carrera profesional.

Por su parte, han sido sus hijas, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, quienes han asegurado que Televisa, se está perdiendo del invaluable talento de Silvia Pinal. Ya que aunque, ya esta grande de edad, aún tiene mucho que dar y mucho que demostrar, no solo a dicha televisora, sino a todos aquellos que piensen en contratarla.