CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Irreconocible! Khloé Kardashian muestra otro de sus grandes cambios físicos

Este es el nuevo cuerpo de la empresaria.

Khloe? Kardashian
Khloe? Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Como ya es costumbre en la socialité, Khloé Kardashian, también conocida por algunos hater como “la mujer camaleón”, ha decidido mostrar otro de sus grandes cambios físicos. Aunque los cambios de su rostro han sido los más impactantes de todos, sin duda alguna su cuerpo también ha logrado una gran metamorfosis.

Para dar fe de ello, la empresaria utilizó su cuenta de Instagram con más de 118 millones de seguidores pendientes de cualquier novedad. En la instantánea que publicó se logra ver un tonificado y hermoso cuerpo escultural. Además de verse como toda una estrella de Hollywood, también utilizó un traje de baño de leopardo que le entonaba su temperamento.

Esta fotografía de Khloé Kardashian logró más de 2 millones de reacciones. Aunque en muchas oportunidades es señalada por la crítica, también hay muchos otros seguidores que aman ver sus cambios. Sin duda alguna, ha bajado de peso y sus entrenamientos durante el confinamiento obligatorio han dado sus frutos. Como era de esperar la fotografía tiene un fin.

Ver esta publicación en Instagram

Today was 96°. It’s hot outside @goodamerican

Una publicación compartida por Khloe? (@khloekardashian) el

La dinastía Kardashian-Jenner, son las únicas empresarias que no pagan por algún tipo de publicidad. Si bien es cierto, que en alguna campaña hacen uso de modelos, esto no es el factor común. Para ellas, es muchísimo más fácil utilizar sus propios rostros para vender cualquier otro producto. La inmortal exótica tuvo la intención de dar publicidad a su firma “Good American“.

Al igual que las otras divas, Khloé Kardashian volvió a las redes sociales luego de todo el caos ocasionado por Kanye West. Aunque no existió ningún comunicado, tal parece que por solidaridad las hijas de Kris Jenner, e incluso la matriarca se alejaron de la opinión pública. En la actualidad, el caos quedó atrás y todas han intentado seguir con sus vidas.