CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Joaquín Bondoni rompe en llanto, y sus fans lo vuelven tendencia

El actor compartió unos emotivos vídeos en sus redes sociales donde no puede contener las lágrimas.

Joaquín Bondoni
Joaquín Bondoni

MÉXICO. Han sido un par de días cargados de emociones para Joaquín Bondoni, joven actor mexicano que ha saltado a la fama gracias a la telenovela Juntos, El Corazón Nunca se Equivoca, donde interpreta a uno de los dos protagonistas llamado Cuauhtémoc López. Esta serie del año 2019 cuenta la historia de dos jóvenes, Aristóteles y Cuauhtémoc, que salen de Cuernavaca para aventurarse en la gran Ciudad de México.

Durante la última edición de los GLAAD Media Awards, dedicados a honrar las representaciones positivas de la Comunidad LGBTQ+ en los medios de información, este programa de televisión se llevó el premio a la Mejor Serie de Televisión en Español. Este reconocimiento llega a la buena representación que el show tuvo de una pareja homosexual, siendo Aristóteles y Cuauhtémoc los integrantes de esta, a quienes los fans cariñosamente llamaron Aristemo.

El evento fue celebrado de manera digital debido a la contingencia por COVID-19, pero esto no disminuyó la felicidad que Joaquín Bondoni sintió. A través de su cuenta de Instagram, el actor de 17 años publicó dos vídeos (uno en inglés y el otro en español) para agradecer a sus fanáticos todo el apoyo que había recibido. “Hoy mi espíritu está a flor”, comentó el joven artista, mientras las lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos.

Cuando te diriges al mundo con amor, este se te multiplica.

“Gracias. A cada una de ustedes, a cada uno de ustedes. Gracias. Gracias, gracias, gracias. Gracias. Este premio es de ustedes, es de ustedes. Yo me siento muy afortunado de tener esta gran familia que poco a poco irá creciendo. Gracias. Fuck! Gracias. Gracias. No sé qué otra palabra para darles las gracias. Los admiro, las admiro. Nos vemos muy pronto”, fueron las palabras de Joaquín Bondoni, cargadas de infinito amor y alegría.

Al ser testigos de tan dulces vídeos, los fanáticos de este joven decidieron tomar las redes sociales para mostrar su apoyo al actor, utilizando la frase JOAQUÍN MERECES TODO. Y es que ese es el sentir de sus seguidores: Que se merece dicho premio y todas las demás cosas buenas que la vida le tenga preparada a este actor que, si bien con una corta carrera, ya se ha ganado el corazón de miles de personas gracias a su talento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados