CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Le dijo de todo! Julián Gil arremete contra este periodista

Esta famoso actor se envuelve en otra polémica por sus fuertes declaraciones.

Julián Gil
Julián Gil

MÉXICO. A unas horas de que Gustavo Adolfo Infante confirmara su salida del programa Sale el sol, algo que anunciamos en este medio, el primero en alegrarse por esta noticia fue Julián Gil, quien mediante una de sus instatories compartió lo bien que le sentó enterarse de esta noticia. La tensa relación entre ambos famosos comenzó debido a los posicionamientos que este conductor, supuestamente, hizo sobre el problema legal que Gil y su exesposa Marjorie de Sousa mantienen por la custodia de su hijo.

Para todos los seguidores de la farándula mexicana es más que conocida la historia que contrapone a Julián Gil y Marjorie de Sousa desde 2017. Aun cuando la pareja se conocía desde 2006, e inicio su romance en dicho año, su historia de amor mantuvo altas y bajas por más de diez años, pues debido a sus compromisos salían y dejaban de hacerlo por periodos. Algo que cambio en 2016, cuando ambos famosos anunciaron el nacimiento de Matías su primogénito.

La polémica

A meses del nacimiento del bebé, a principios del 2017, Marjorie de Sousa reveló que la relación que mantenía con Julián Gil terminó. Esto obviamente detonó que en 2018 comenzarán los problemas legales por la patria potestad del menor, algo que llevó a que Gustavo Adolfo Infante, en últimas fechas, entrevistara de nueva cuanta a la expareja de este actor por la demanda que entabló para obtener, de forma definitiva, la custodia de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Dímelo nene @mrluismario

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Esta entrevista hizo que el actor arremetiera contra el periodista, pues consideró que la entrevista lo dejaba en mal. Algo que ahora parece reafirmar al emitir una instastorie en la que se le escucha decir “Eres una vergüenza como periodista, eres nefasto y ojalá que hallas ahorrado muchísimo dinero. De ese que te pagaban para agarrar bandos, ojalá porque la cosa se puso fea, ¿qué pasó? Se te acabó el poder papi, eres nefasto”, para referirse a la salida de Infante de Sale el sol.

Con estas declaraciones es evidente que Julián Gil deberá enfrentar otra difícil situación legal en México, donde ya enfrenta una demanda para perder la patria potestad del hijo que engendró con Marjorie de Sousa. Esto se debe a que es más que probable que Gustavo Adolfo Infante responda a estás declaraciones, donde en verdad se le dice todo, incluso corrupto, de manera legal. Algo de esperarse, pues las declaraciones de este actor ponen en duda su calidad como periodista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados