CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Nuevos rumores! ¿Nació el amor entre Danna Paola y Sebastián Yatra?

“Quién no se enamoraría”, asegura la protagonista de Élite sobre Sebastián Yatra

Danna Paola

MÉXICO-. Los rumores de un enamoramiento entre Danna Paola y Sebastián Yatra, son cada vez más fuertes. Durante una entrevista en el programa de El Gordo y la Flaca de Univisión, la cantante de Oye Pablo fue cuestionada sobre su evidente acercamiento con Yatra, y si los seguidores de los famosos van a poder ver una relación amorosa. Con gran aprecio y siendo muy sincera, explicó su fuerte amistad y comentó que, hasta el momento, no se puede esperar un amorío.

“Sebastián es una persona tan divertida, tan buena persona, que justo yo creo que ¿quién no se enamoraría de Sebastián? es como decir que no te enamorarías de Brad Pitt, por supuesto que sí”, declaró Danna Paola entre risas. Los rumores de una relación se desataron durante la grabación de No Bailes Sola, aunque en ese momento, Yatra mantenía una relación con la actriz Tini Stoessel.

“A lo que voy, es que el amor siempre viene de diferentes maneras y en este caso nosotros somos súper colegas, compartimos una amistad virtual, porque nos hemos visto una vez”, comentó la actriz. También habló sobre las duras crítica que recibió, después de que Sebastián Yatra y Stoessel anunciaron su ruptura en el mes de mayo. Declaró que ella no tuvo ninguna intervención en su noviazgo, y tiene un profundo respeto por ambos.

“Soy súper reservada con mis relaciones personales (…) es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas (…) Yo estoy saliendo con una persona y… a ver, no es Sebastián”, dijo la cantante, para decepción de sus seguidores que cada día tienen la esperanza de ver unidos a los famosos.

Los seguidores de Danna Paola y Sebastián Yatra, que aguardan con ansias el momento de ver a los famosos en una relación, tendrán que esperar pues, aunque “mantienen una amistad virtual”, la cantante asegura que no hay sentimientos románticos de por medio. Ahora ¿Quién será el nuevo enamorado de Danna Paola?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados