CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! Alejandra Azkárate confesó cómo se conoce a una buena mujer

La comediante fue blanco de comentarios tras declaraciones en redes sociales.

Alejandra Azkárate
Alejandra Azkárate

COLOMBIA. La humorista Alejandra Azkárate es una mujer que opina y da declaraciones de lo que piensa sin filtros “ni pelos en la lengua”. Sus seguidores ya la conocen y no se deja amedrentar por comentarios negativos, es muy segura de sí misma y va muy orgullosa de su trabajo y lo que representa. Así también en redes sociales, plataformas que usa constantemente para conectar con su público.

Recientemente, Alejandra compartió desde su perfil de Instagram una imagen en la que se le ve con un body de flores, mostrando sus piernas y luciendo muy radiante. En el post que ya tiene 39 mil likes, escribió: “Las buenas mujeres reconocemos siempre que hay mejores”. Una declaración un tanto polémica porque supuestamente señala o clasifica a quiénes son buenas mujeres y las definitivamente no.

Por otro lado, hay un gran número de fans de la comediante y presentadora que afirman que la publicación es muy acertada. Según los comentarios, esto se debe a que una mujer no lucha contra otras, sino que con humildad recibe consejos y reconoce que siempre habrá alguien mejor. Por lo pronto, “La Azkárate” no genera polémica en torno al asunto.

“Divina, estás hermosa”, “No se ve ninguna celulitis que dices ???? te ves divina y estupenda”, “totalmente de acuerdo”, “eres macabra, toda desatada, me encantas”, “tus opiniones siempre muy acertadas, te admiro tanto”, “no tienes nada de celulitis guapota”, “bellísima y regia siempre, ya quiero verte de nuevo en los escenarios para reírnos un rato”, fueron algunos de los cientos de comentarios de los fans en Instagram.

El juguete sexual que promociona “La Azkárate”.

“Es un menjurge que ella solía preparar desde hace años de forma artesanal. Una mezcla de productos naturales que no solo hidratan sino que tensan la piel y ayudan a atenuar las manchas, pero no siendo suficiente, puede ser usado como juguete sexual para activar el deseo”, dijo la comediante en una de sus publicaciones. “Luego de meses de pruebas, correcciones, consecución de certificado Invima y ajustes, ya hoy es una realidad”, concluyó Alejandra.