CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Se hace el incógnito? Harry Styles tendría un lado oculto en TikTok

El cantante británico estaría en una doble jugada, dicen sus fans.

Harry Styles

Reino Unido.- Este viernes 31 de julio el nombre de Harry Styles fue tendencia en las redes sociales gracias a sus fanáticos. Resulta que su legión de seguidores llegaron a una conclusión y la hicieron pública haciendo que, rápidamente, se convirtiera en el plato fuerte de este fin de semana de los medios internacionales. Hasta ahora el músico no tenía una cuenta oficial en TikTok –anteriormente Musicaly– sin embargo, sus admiradores investigaron y afirman tener otra teoría.

El usuario en TikTok, que no sería oficial, se llama @TerryTone. Y de aquí se desprende la primera señal: es un nombre muy parecido a “Harry”. Lo segundo es que desde que el perfil está activo, se han visto varios videos con covers de las canciones más exitosas de Styles. Incluso, el pasado 23 de julio se difundieron clips con temas de One Direction por sus 10 años.

Pero, ¿quién aparece en los videos? Por el momento solo se sabe que el protagonista de esta cuenta es un Otomatone, un instrumento popular en la música electrónica que fue creado en Japón. No obstante, los admiradores también se dieron cuenta que en los clips solo aparece una mano con un guante, por lo que aseguran que es el propio Harry Styles que quiere mantener bajo llave su identidad. ¿Será para estar libre de la presión mediática? Algo similar hizo el príncipe Harry de Inglaterra con una cuenta de Facebook, que cerró una vez tuvo sus primeras funciones reales.

@terrytome

In the making of my cover of Falling by Harry Styles #falling #harrystyles #music #cover #sing #piano #otamatone #terrytome

? original sound – terrytome

La despedida de Harry Styles

Para celebrar los 10 años de la banda One Direction, Harry escribió en Instagram un mensaje súper emotivo: “He estado luchando para poner en palabras lo agradecido que estoy por todo lo que ha sucedido en los últimos diez años. He visto cosas y lugares con los que solo había soñado cuando era niño. He tenido el placer de conocer y trabajar con algunas de las personas más increíbles, y he ganado amistades que sé que atesoraré por el resto de mi vida. Nada de esto sería posible sin el apoyo que ha brindado en el camino. Y por eso, siempre estaré agradecido”.

“Los amo y les agradezco de todo corazón. Lo hicieron y lo cambiaron todo. Y finalmente… a los muchachos, los amo mucho, y no podría estar más orgulloso de todo lo que logramos juntos. Aquí hay diez”, de esta forma Styles cerró su mensaje que tocó los corazones de sus más de 30 millones de seguidores en la red social. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados