CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sí golpearon a Verónica Castro! Cristian Castro revela secretos de su familia

El famoso busca aclarar una polémica, pero genera otra.

Cristian Castro

MÉXICO. El famoso actor Cristian Castro vuelve a estar en el ojo del huracán debido a sus polémicas declaraciones, pues involucran a su madre, tío y abuela. Con una carrera repleta de triunfos musicales, este famoso actor confirmó para el programa de Maxine Woodside, que las acusaciones que Yolanda Andrade, quien asegura que el golpeó a su madre, no son del todo ciertas. Esto luego de que la conductora señalara que cuando mantuvo una relación con Verónica Castro ella fue testigo de la golpiza que su hijo le propinó tras una fuerte pelea hace años.

Hijo del famoso comediante “Loco Valdés” y Verónica Castro, Cristian Castro parece afirmar con sus últimas declaraciones que efectivamente pierde la razón cuando discute con su madre. Algo que se confirma con sus declaraciones, pues asegura que las peleas en su familia eran comunes. Sin duda, los problemas para la madre de este cantante no terminan, pues si hace unos meses debió salir para desmentir la supuesta relación de pareja que Yolanda Andrade dijo haber mantenido con ella, ahora deberá hacerlo para acallar los comentarios de su hijo.

Una respuesta escandalosa

En la prensa mexicana han acaparado los reflectores las últimas declaraciones de Cristian Castro emitió en una entrevista concedida a Maxine Woodside, ya que en ella revela que si peleó con su madre, pero no acepta haberla golpeado. Aunque más tarde, deja abierta la posibilidad al revelar que en su familia los golpes eran algo común, pero que nunca se dimensionaron como la prensa quiere hacerlo ver. Algo que para él es injusto, pues tanto él como su madre siempre han discutido por sus fuertes personalidades.

Ver esta publicación en Instagram

Nessuno ti amerà come io

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

“Claro que hubo una pelea, una pelea mutua y nada más. Una pelea fuerte como muchas que tuvimos. Dimensionar una pelea con mi mamá como quieren dimensionarla es para mí injusto”, se escucha decir a Cristian Castro. Quien no paró la polémica ahí, pues no dudó en comentar que llegar a las manos era algo común en su familia.”Mi mamá me pegó de chico, hasta mi tío José Alberto le daba a mi mamá y le daba a mi abuelita. No era como que las peleas fuertes, nunca fueron como el gran sucesos de nuestras vidas”, aseguró el cantante.

Sin duda, estas declaraciones de Cristian Castro lograrán que su mamá, la mundialmente famosa Verónica Castro, vuelva a salir a limpiar la imagen de su familia. Es más, al menos provocarán que José Alberto Castro deba aclarar si en verdad él también golpeaba a su madre. El escándalo está servido y releva, al menos que la familia de Cristian Castro no es para nada perfecta. Imagen que Verónica Castro trató de mantener por mucho tiempo, hasta que Yolanda Andrade, quien dice fue su esposa, lo terminó todo.