CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Tan memorable!” ¿Por qué Edith Márquez está envuelta en nostalgia?

La cantante recordó en Instagram espectaculares momentos en el Auditorio Nacional, ya anhela volver.

Edith Márquez
La razón de su nostalgia

MÉXICO- Tal parece que la nostalgia le pegó a Edith Márquez, y es que el pasado jueves, con el hashtag TBT, recordó dos de sus espectaculares conciertos en el Auditorio Nacional. El primero, en donde aparece al lado de su amigo Erik Rubín, con quien interpretó el popular tema “Si no es ahora”, de la reconocida banda Timbiriche. Agrupación en la que participó en los años 90. “Espero que pronto podamos volver a cantar juntos”, escribió.

Rápidamente la publicación fue muy comentada, por aquellos que estuvieron presentes, y que recordaron junto con la intérprete, el fantástico momento en que cantaron a coro el inolvidable sencillo. Por otro lado, muchos fueron los que aseguraron que ya extrañan ver a Edith Márquez cantar en vivo. “Ya queremos volver a cantar contigo y que nos pongas la piel chinita”, “Te extrañamos un montón” y “Ya quiero verte en acción”, fueron solo algunos de los comentarios.

De igual manera, compartió con sus seguidores en Instagram, otro de sus conciertos. Este al lado de Jorge Avendaño, con quien interpretó el tema “la memoria del corazón”. “Gracias a mi gran amigo y maestro por haber tocado las fibras más sensibles de mi corazón”, escribió la cantante, al lado del video. Que también causó gran respuesta por parte de sus fans, quienes no dudaron en comentar, “Es sublime, es un himno a la soledad” y “Lo más hermoso que he escuchado en mi vida”

“Te extrañamos sobre el escenario”

Edith Márquez no es la única cantante, que ha afirmado extrañar los escenarios. Recientemente la cantante y actriz Sandra Echeverría, compartió con sus seguidores, que extraña la adrenalina de cantar con el mariachi. Y que aunque son momentos que les han arrebatado, a causa del Colvid-19, continúan preparándose, para ofrecer a sus admiradores, nuevos temas. Tal como lo compartió Edith Márquez hace unas semanas.  

Y es que recordemos, que por la pandemia por coronavirus, que estamos viviendo actualmente. Todos los eventos fueron cancelados hasta nuevo aviso. No obstante, la cantante se ha unido a los conciertos virtuales, y en junio pasado, pudo “volver a los escenarios” en una transmisión vía streaming. Una experiencia totalmente diferente, pero que con su impecable voz, causó el mismo impacto en el público que pudo unirse.