Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

¡A pesar de todo! Maribel Guardia recuerda muy bien al padre de su hijo

La más exitosa de las «aventureras» deja en claro porque nunca olvidará a Joan Sebastian.

Maribel Guardia
Maribel Guardia no confíia en cualquiera

MÉXICO. Maribel Guardia ha vuelto a dejar en claro que ella es una gran mujer. Lo hace de la forma más ingenua que puede existir, pues para demostrarlo sólo empleo cinco palabras y una foto en la que aparecen uno de sus actuales amores y uno de sus examores. Con esta hermosa imagen Maribel confirma que para ella no existen los rencores y que es capaz, tal y como lo dijo en otras de sus publicaciones, de ver lo mejor de cada día, pero también de las personas.

A cinco años de que falleciera el padre de su único hijo, Maribel Guardia no pudo dejar pasar la fecha sin recordar que gracias a Joan Sebastian es que ella ahora puede disfrutar de un nieto, su hijo y hasta una nuera. El mensaje para recordar a su expareja se dio por medio de Instagram y hasta el momento suma más de 45 mil me gusta. Además, también acumula decenas de comentarios en los que su fans le indican lo buena esposa que es, algo que este exintérprete no supo valorar.

Ver esta publicación en Instagram

5 años 🙏🏼 Telegramas al cielo

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Un cuento de hadas con desilusiones

Aun cuando Maribel Guardia y el abogado Marco Chacón forman una pareja icónica dentro de la farándula mexicana, luego de 19 años de relación y 8 de matrimonio, este 15 de julio la famosa no puedo evitar recordar a su exmarido Joan Sebastian. «Telegramas hasta el cielo» escribió la conductora en Instagram en la publicación en la que se ve a este fallecido cantautor abrazando a José Julian el hijo que procreo con Maribel.

Con este amable y tierno mensaje Maribel Guardia confirma que verdaderamente perdonó a Joan Sebastian luego de que la engañara con Arleth Terán, mientras rodaban «Tú y yo», la novela que llevó a la pantalla chica el idílico romance que mantuvieron ambos antes de casarse. En la foto, sin duda, también se revela porque esto fue posible, ya que en ella no sólo aparece Joan Sebastian sino su hijo José Julián, a quien esta famosa bailarina nunca negó el contacto con su padre.

Es más, es casi confirmable que Maribel Guardia perdonó y terminó siendo amiga de su exmarido, aun cuando este la engañó, como se supo después, en repetidas ocasiones, pues él es el responsable de que Maribel se atreviera a ser madre. Algo que agradece desde el momento en que concibió a su hijo, ya que este no para de llenarla de amor y orgullo. Sin duda la foto que compartió esta bella actriz es una forma muy elegante de reconocer el amor que ella siempre tendrá por su expareja, debido a que por él hoy ella no sólo es madre, sino abuela.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados