Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Acelerado! J Balvin pone a rugir motor de colección

*El cantante pasea por las inmediaciones de su residencia y da a conocer el baile oficial de ‘Agua’

J Balvin

COLOMBIA.- Con un look playero y también con sudadera, gorro y pantalón de su línea ‘Colores’ es como J Balvin se dejó ver este fin de semana mientras se daba un descanso tras poner a rugir el motor de una de sus motos de colección en las inmediaciones de su casa de Medellín, donde pasa el confinamiento por el nuevo coronavirus Covid-19. Así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 42 millones de seguidores.

Antes, y vestido de blanco -tal y como se denomina uno de sus temas de su reciente álbum, ‘Colores’-, el cantante colombiano subió a su cuenta de Instagram un video de Tik Tok en el que muestra el ‘baile oficial’ de la canción ‘Agua’, que hizo en colaboración con el productor musical Tainy para la película “Bob Esponja: Al Rescate”,  que será estrenada en agosto en plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

🙏

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En una primera imagen se ve a Balvin descansando sobre una motocicleta roja estacionada a media carretera, ¡metros antes de llegar a una curva!, lo que deja claro que, además de la velocidad, al artista urbano le gusta sentir la adrenalina, aunque por la pose haya querido transmitir mucha tranquilidad. Lo que sí es de admirarse es el vasto paisaje que rodea a su residencia, rodeada del verde de los árboles. La publicación logró casi 800 mil ‘me gusta’. 

En otra imagen, al nominado a 12 de las 28 categorías de los Premios Juventud de Univisión –que se transmitirán en vivo, el próximo 13 de agosto desde Miami, Florida–, se le ve “José siendo José”, en alusión a su verdadero nombre José Álvaro Osorio Balvin, mientras luce una camisa con estampado playero, con fondo azul de olas y verdes palmeras, look que completó con unas gafas con armazón blanco al revés y micas verdes, que le valió más de 700 mil ‘me gusta’.

En sus historias de Instagram el colombiano también compartió los videos que le han enviado sus fanáticos haciendo el baile oficial de ‘Agua’, así como el cuidado que le da a su piel, al utilizar bloqueador solar; y recordó la importancia de dedicar unos minutos al día a la meditación, a través del reto de 21 días en el que se alió con el médico y conferencista indio Deepak Chopra, y que puso a disposición y de forma gratuita para sus admiradores.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados