Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Algo no anda bien! Rod Contreras ¿terminó con Mont Pantoja?

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

MÉXICO- En los últimos días los tiktokers Rod Contreras, Mont Pantoja y Domelipa, han causado una gran controversia, al surgir muchas especulaciones, que apuntaban a que entre Rod Contreras y Domelipa, había algo más que una simple amistad. Rumores que se encargaron de frenar, ya que comenzaba a afectar con sus respectivas parejas. Además de que de acuerdo con los implicados, su relación se limitaba a una gran amistad.

Sin embargo en las últimas horas, estas especulaciones comenzaron a aumentar, ya que varias publicaciones en la cuenta de twitter de Rod Contreras, en donde hacía referencia a su relación con Mont Pantoja, han desaparecido. De gritar su amor, en cada una de sus publicaciones, etiquetarla y dar respuesta a sus comentarios, en la cuenta de Rod Contreras, pareciera que nunca existieron.

View this post on Instagram

Moments✨🤪

A post shared by ROD🥴 (@elrodrigocontreras) on

Además de que, ambos tenían en común, en sus respectivas cuentas, la próxima apertura de una cuenta de instagram, dedicada a post exclusivos de la pareja. Lo cual también ya no se encuentra activo en ninguna de las dos cuentas. Sin duda estas acciones han levantado sospechas en los fans de la pareja, que han pedido una explicación a Rod Contreras, por la confusa situación, en la que es participe al lado de Domelipa.

¿Son o no son?

Estas acciones han generado una división de comentarios, ya que muchos aseguran que en efecto, únicamente los une la amistad y que Rod Contreras y Mont Pantoja, están muy enamorados. Por otro lado, están quienes aseguran que entre él y Domelipa, sí ocurre algo, y que únicamente están jugando con Pantoja. Y finalmente se encuentran los que aseguran que de hecho Pantoja y Rod Contreras, nunca han sido novios.

Hasta el momento, ninguno de los tiktokers ha comentado algo al respecto, pero eso solamente alimenta más los rumores de un posible rompimiento, y que es cuestión de tiempo que lo den a conocer. ¿Sera que al final tenían razón los rumores?, únicamente queda esperar a que alguno de los dos, de alguna declaración al respecto y ver como es su relación en el transcurso de los días, para averiguar si en efecto terminaron o solo se trata de un error en sus perfiles.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados